Lo que se puede hacer con una bicicleta

raat
#1 por raat el 07/10/2009
me flipan estos tios

Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 07/10/2009
Esto es Escocia; la cuna de trial. El trial se practicaba con motocicletas inglesas adaptadas al medio. En los años 60 la aparición de las Montesa Cota, Bultaco Sherpa u Ossa Mick Andrews Réplica supuso un boom impresionante para la industria nacional, boom efímero como todo lo bueno en Ex paña.
En los años 80 aprecieron los primeros practicantes del trailsin (algunos de cuyos mejores exponentes han sido españoles, catalanes, como casi todo lo que se refiere a deportes de motor). Lo practicaban con bicicletas derivadas del BMX; pero cercanas a las de los equilibristas de circo; muy pequeñas. Porque el BMX (bicicross para los españolitos de entonces) había nacido en Marin County, junto a las bicicletas "trail" que luego acabaron convirtiéndose en eso tan postmoderno, ecológico y competitivo que se llama "Mountain Bike". las bicicletas de Mountain Bike eran pequeñas y lo siguen siendo, sirven para dar unas pocas vueltas a toda leche en circuitos pequeños llenos de saltos impresionantes.
Estas bicis de aquí, son bicis de trial adulto, con ruedas casi de mountain Bike, no las había visto (la verdad es que haber estado en el exilio de Hispasonic me ha hecho perderme unos pocos acontecimientos). Mi amigo Carlos Pérez Gil , carlos Mateos (hermano del ex campeon de motos Dani Mateos y de una de las del duo Baccara) y yo íbamos a nuestros 14, 15 ,16 años, con bicis de paseo (lo más parecido a esto por aquel entonces en el Logroño de los últimos años del franquismo), había gente que se paraba a vernos ir calles enteras con la rueda levatada o hacer carreras extremas en agua con la rodilla en tierra como las de speedway. No llegamos a tanto como estos; pero tengo por ahí una película en 8 mm., que pondría los pelos de punta a más de uno, sobre todo de los que se piensa que defender la corrección linguística está reñido con la acción o vivir la vida con pasión e, incluso, peligro. Montábamos en bici porque no había para motos; ahora es distinto.
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 07/10/2009
jodo!!!.... :shock: =D> =D>

sensacional, es como un videojuego........todo obstaculo vale!!

muy buenos, si señor!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo