Se puede hacer esto con el nuendo?

Evergrey
#1 por Evergrey el 05/05/2006
Hola gente, estos dias estoy probando el nuendo 2 que tiene una pinta tremenda, pero lo que yo controlo es pro tools y hay alguna cosilla que me gustaria saber si se puede hacer en nuendo tb porque no encuentro las herramientas adecuadas.
1- estirar una pista (o un fragmento de una pista) para que dure mas pero no varie el tonto.
2-trimar una pista, (es la posibilidad recuperar un par te ella aun despues de haberla cortado y borrado, simplemente estirando de el extremo cortado. Tb puedes hacerlo a la inversa)
3- por ultimo, como se hacen los pinchazos en nuendo? yo no me aclaro y los estoy haciendo con dos pistas y luego montando un encima de otra :P. pues nada, muchas gracias a los que me querais ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 05/05/2006
1.- ve a la herramienta "flecha" en la ventana de arreglos y haz un clic continuado, t saldran varias opciones (3) selecciona la ultima (tinen un reloj) ahora selecciona el final d un archivo d audio y estira hasta donde kieras (dependiendo d si tienes ativada la funcion snap y como) y suelta, automaticamente se aplicara un timestrech al archivo.

2.-K yo sepa se hace automaticamente, es decir, tienes un archivo de audio, lo cortas, eliminas un trozo, y luego cogiendo el archivo por la eskina inferior estiras y te sale lo borrado...no se si es eso a lo k te refieres.

3.- Aki no te puedo ayudar pork no grabo en nuendo, tal vez haciendo clic continuado en el boton de grabacion en la pantalla de transporte o clic derecho...no se...tal vez t vengan las opciones, de todas maneras busca "punch record" o algo asi en la ayuda del propio programa k ahi seguro t lo explica.
Subir
coteff
#3 por coteff el 05/05/2006
los pinchazos se hacen en la barra de transporte (F2) al lado izquierdo de la barra sale L y R, bajo estas letras seteas las entradas y salidas del pinchazo, al poner play entrara a grabar en punto inicial L y terminara de grabar en el punto final R.

Saludos,
Jose Luis
Subir
undercore
#4 por undercore el 05/05/2006
pero lo de pinchazo no iba d grabar "a pelo"..osea, ponias el play empezaba a sonar el tema y con la misma le dabas al rec y empezaba a grabar...luego le volvias a dar al rec, dejaba d grabar pero seguia reproduciendo y le volvias a dar al rec para grabar otro trozo...esto es ideal para cuando kieres grabar una frase corta o algo asi y el musico/cantante necesita oir lo grabado anteriormente y empezar a tocar/cantar a partir de un punto...todo esto se supone sobre una unica pista de grabacion...no se si se me entendio :paletas:
Subir
Evergrey
#5 por Evergrey el 06/05/2006
pues si que era sencillo... viva mi comodidad! jajaja y muchas gracias a los dos!
Subir
coteff
#6 por coteff el 08/05/2006
ok
Subir
alocar
#7 por alocar el 12/05/2006
undercore escribió:
1.- ve a la herramienta "flecha" en la ventana de arreglos y haz un clic continuado, t saldran varias opciones (3) selecciona la ultima (tinen un reloj) ahora selecciona el final d un archivo d audio y estira hasta donde kieras (dependiendo d si tienes ativada la funcion snap y como) y suelta, automaticamente se aplicara un timestrech al archivo.


jejeje, esto no lo sabia!!!

gracias!!! :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo