eso es cierto?? no es bueno emepzar viendo los bpms?
Pero vamos a ver si la.pregunta no es esa, lo que queria saber es como puedo bajar un cancion que suena a 120bpm por ejemplo a 10bpm, porque traktor tienw un limite de + - 15 bpms o asi
Esta claro que en traktor puedes mover el pitch para cuadrar canciones
Si no supiera eso a estas alturas de la pelicula lo llevaria claro...
Pero si aumento mucho ese limite va a ser casi imposible cuadrar canciones, por lo que digo, que creo que lo tengo en + - 15 y aun asi no es facil "pillar" los bpms justos
pues asigna un boton para cambiar el rango...
Podria hacer que si pulso shift y muevo el pitch baje o suba un monton??
Es que trate de mapear el filtro de paso con uno de las perillas de los filtroa y no hubo manera...
Debajo Del play pone move cue y grid en grid hay una opción de x2 y /2 asi creo que lo conseguirás además si pinchas en los BPM que sale al lado ( no donde indica normalmente)puedes poner los BPM manualmente con los números del teclado todo esto enla opción de pantalla extendida
El traktor no tiene limite llega al 100% como ya han puesto los compañeros, otro truco para hacer la transición ( no muy bonito pero útil) es acercar a oído la velocidad que puedas, si la pasas mejor y luego vas rozando el disco suavemente ( no metais el dedo hay a piñón) frenándolo lo justo para que vaya encajando y después cortas con el fader. Aviso requiere practica porque tienes que saber cuanta presión necesitas, si es con cdj pues sale al pitch bend poco a poco. Luego ya están las mezclas al corte ( aquí mas que cuadrar cuentas el tiempo y la preparas para subir uno y bajar otro)
Por cierto yo no jugaría con los rangos del pitch, una porque contra mas alto menos preciso, dos porque a partir del 6% la tonalidad cambia, y tres porque seguro que se te olvida cambiarla luego y en la siguiente mezcla la cagas, lo ultimo es por experiencia, OS acordais de los platos por correa que le podías meter el destornillador pequeñito y soltar el pitch jajaja. Perdón por el offtopic