¿se puede hacer esto?

torpenson
#1 por torpenson el 28/04/2006
hola a todos,a ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo.
Quiero conectar un portatil con una interfaz m-audio 410,la entrada fireware que tiene el portatil es de 4 pins y yo quiero que se pueda alimentar mi m-audio sin necesidad de adaptador de corriente,pero para eso por lo visto la entrada del portatil deberia ser de 6 pins.
La solucion podria estar en las tarjetas pcmcia con puertos fireware.
El otro dia compre una de estas tarjetas y puedo tranferir datos a traves de ella pero no me da alimentacion para la tarjeta de sonido(la pcmcia viene con 2 puertos fireware de 6pins)
He puesto primero el mensaje en el foro "principiantes",pero no me ha contestado nadie
muchas gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
maletero
#2 por maletero el 28/04/2006
Si no recuerdo mal, hay adaptadores de 4 a 6 pines y viceversa...ademas creo q eran baratos.
Los vi mirando una pcmcia firewire ya q mi portatil no los trae y vi esos adaptadores.
Echa un vistazo general por la red.No creo q tengas problemas en encontrarlos.
No obstante seguro q alguien de aqui te da la solucion exacta.
Un saludo
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 28/04/2006
Me da q aunque pongas el adaptador, vas a seguir sin alimentacion, ya q el q cuenta es el de tu Pc.Pregunta en el foro de Pc x si acaso.
Saludos.
Subir
torpenson
#4 por torpenson el 28/04/2006
gracias a los dos por contestarme,desde m-audio me dicen que existen en el mercado algunas pcmcia que si me pueden solucionar el problema pero yo no he encontrado ningua,de todas formas muy agradecido os hare caso y metere la pregunta en el foro de pc
gracias
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas