Se puede importar archivos de audio de larga duracion?
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
En Reason Puedes meter archivos de audio larguiiiisimos. el problema es que el metodo es cargarlos en el sampler y tienes que oir el archivo desde el principo. Es decir, si cargas un archivo de 10 minutos y quieres oir el minuto 8, tienes que escuchar el archivo desde el principio.
Pero Bueno yo meto voces en mis canciones (y guitarras y mas...) y uso Reason. Lo que hago es separar el gran archivo de audio con toda la letra, en muchos archivos mas cortos cada uno con una frase y cargo cada archivo en notas de un NN-XT.
Pero Bueno yo meto voces en mis canciones (y guitarras y mas...) y uso Reason. Lo que hago es separar el gran archivo de audio con toda la letra, en muchos archivos mas cortos cada uno con una frase y cargo cada archivo en notas de un NN-XT.
en el nn-xt puedo cargar archivos de audio, pero luego puedo tratar el archivo en la pista? es decir,,, imaginemos que tengo echas todas las pistas y que necesito un pista para la voz,,,, no puedo grabar a tiempo real mientras escucho el resto de las pistas verdad? como en otros secuenciadores... porque sino,, como cuadro las voces con lo demas
y si es asi.... como puedo utlizar otro secuenciador y combinarlo con reason?
y si es asi.... como puedo utlizar otro secuenciador y combinarlo con reason?
Aun asi,reason no esta diseñado para este tipo de cosas y el resultado es sumamente antinatural.Si quereis añadir,usar un multipistas como pueda ser este:
Kristal(wizoo):
http://www.kreatives.org/kristal/index.php
Los secuenciadores grandes(con audio y midi) y los multipistas son los que estan preparados para trabajar con lonchas de audio.Dado que ya tienes un secuenciador midi,pasar la base a un multipistas como kristal solucionará tu problema con un coste de 0€ adicionales.Si ademas añadimos que el motor de kristal es muy bueno y puedes hacer masterización,mejor que mejor.La idea de cubase no es mala,pero yo prefiero la segunda.
Kristal(wizoo):
http://www.kreatives.org/kristal/index.php
Los secuenciadores grandes(con audio y midi) y los multipistas son los que estan preparados para trabajar con lonchas de audio.Dado que ya tienes un secuenciador midi,pasar la base a un multipistas como kristal solucionará tu problema con un coste de 0€ adicionales.Si ademas añadimos que el motor de kristal es muy bueno y puedes hacer masterización,mejor que mejor.La idea de cubase no es mala,pero yo prefiero la segunda.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo