Ampliando la pregunta también me gustaría saber si a la hora de actualizar a una versión superior en el futuro podría actualizarse en las dos maquinas pagando solo una actualización (nunca se van a usar a la vez).
Un saludo.
maaaquemeseyo escribió:Totalmente legal. Yo tengo la misma situación tres ordenadores y una sola llave, el soft lo puedes instalar en cuantos ordenadores quieras (de hecho allá por donde paso voy pasando, voy instalando...). ya que donde está la licencia es en la llave USB Syncrosoft y sin llave no funciona.
mac_mad escribió:pues yo he leido que esto no es asi, solo puedes instalarlo en 1, de hecho si formateas y vuelves a instalar para que te funcione debes volver a pedir que te cambien la clave
Alguien escribió:
se usa una e-licencia que se instala en el ordenador, si formateas el ordenador pierdes la e-licencia
antomolina escribió:Yo tengo otra pregunta relacionada. He visto que venden llaves vacías. Si compro una de estas y le copio los archivos de la dongle original, ¿puedo tener dos cubase en dos ordenadores funcionando a la vez?
Gracias.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo