el filtro de voz (antipop) tiene unos ollos pero estoy seguro que no es por eso ..
antes que sabia menos de areglar voces me quedaban mejores las grabaciones ya que la voz entraba mejor ...
la verdad es mucho dinero el que he invertido y no consigo buena grabacion ..=( y al decir grabacion me refiero solo a grabacion a como entra la voz ..
algunos ruidos son como clicks otros son en la letra JJJ o en la SS en la PPP ( se que los ultimos tres pueden ser por el filtro de voz)
pero los clicks y a veces las JJJ son muy molestas , tambien hay ruidos muy extraños como si estuvieran abajo de la voz, pero no se escuchan mucho , la nueva computadora con la que grabo al estar prendida hace un poco de ruido y tambien es uno de los problemas, y un manual de m audio que viene en ingles dice que no es recomendable con chipsets y mi computadora dice chipsets... podra ser otra posibilidad..
El ultimo controlador que ocupa la tarjeta no lo puedo instalar ...
pero estoy seguro que aunque lo instale eso no va mejorar... Bueno espero su ayuda y ojala que sea imposible que una tarjeta pierda su calidad y sea algo que se pueda componer .. Gracias...
Pd.. Donde estan todos mis msG???