Se puede tocar en la calle con esto?

edibanez
#1 por edibanez el 01/04/2017
Hola, buscando un dispositivo en el que conectar una guitarra y un micro con batería ( o espacio para pilas) para tocar en la calle me he dado cuenta que un cacharro de unos 10W puede ser bastante caro.
Con menos de 100 euros a lo que podría llegar es a un miniampli de guitarra con entrada para micro y pilas y de 10 watt como este harley benton: https://www.thomann.de/es/harley_benton_cg10x_street.htm u otros similares de segundamano como line 6 microspider, fender passport, si hay suerte mobile cube...Ahora mismo no hay "mobile cube" en el mercado de segundamano, que es el único que me convence de todos.
Por esto querría preguntaros si hay alguna posibilidad de éxito en comprar un dispositivo de estos de energy sistem portátiles (buena autonomía y creo que potencia suficiente). La pega es que sólo le podría meter el audio vía "aux in" ya que están diseñados para reproducir música ya mezclada, no tiene previos ni ninguna historia. Para esto se me ha ocurrido pasar mi micrófono y mi guitarra antes por una mesa pequeñita de mezclas que se alimente por USB de una batería portátil de móvil por ejemplo.... ¿Cómo preveeis el resultado?

A mi me gusta la idea por muchos motivos pero tengo serias dudas de que funcione bien. Sin embargo si lo hiciese, veo más útil tener un cacharro como ese energy sistem en mi casa que otro ampli más. Además lo puedo conseguir a muy buen precio. GRACIASSS
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Last System
#2 por Last System el 06/04/2017
Igual deberías haber preguntado por otra categoría del foro, aquí igual no te responden mucho.

Pues mucho depende si tocar en la calle lo vas hacer muy a menudo , para saber si te sale rentable pagar lo que buscas

Busca por eBay , que puede haber alguna oferta
http://www.ebay.es/itm/Amplificador-Roland-MOBILE-CUBE-N225-Garantizado-/282354195853?hash=item41bd9f1d8d:g:jGEAAOSwUKxYmu1y
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo