Se puede usar Logic 8 o 9 en G5?

samplerman
#1 por samplerman el 05/01/2010
Como bien decia, me voy a pasar de iMac (con procesador Intel) a un G5 de torre que, logicamente, no tiene ese procesador. A la misma vez iba a actualizar desde AppleStore de LogicExpress 8 al 9, pero me di cuenta que en las caracetrísticas de este último me mencionaba el uso de ordenador Intel, es así?

En caso de ser cierto (y una putada), para mi nuevo G5 que Logic debería utilizar? He indagado por la página de Apple pero está todo mas desordenado... a parte que ya no se vende cualquier Logic anterior al 9.

Mercis i bones festes!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 05/01/2010
Oficialmente Apple dice que logic 9 solamente corre por micros intel aunque hay quien dice que lo ha usado en PowerPC. Saludos
Subir
samplerman
#3 por samplerman el 05/01/2010
Buuuuf es para no arriesgarme!! a ver si me actualizo al 9 y despues veo que no funciona en el G5...

Seguiremos buscando!! Mercis!
Subir
Methos
#4 por Methos el 06/01/2010
no creo que funcione, ya no hay soporte para G5, si la vas a comprar no creo que te convenga mucho..

saludos
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 06/01/2010
Uso g5 y estoy con el 8, hay gente que esta con el 9 pero tienes que engañar a la máquina, la verdad no va muy bien.
Si tienes un g5 quédate con el 8.
Subir
samplerman
#6 por samplerman el 06/01/2010
En ese caso... y como bien sugiere Alanml no hare la actualización, que tanto me llamaba la atención por parte del Flexi Time, que me han dicho que es una maraviiiiiiiilla!! =D> Mas que nada era por eso.

Mercis a todos y a jugar con los regalos de reyes!! jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo