¿Se pueden abrir proyectos automáticamente al abrir SX?

  • 1
[spiderman] Baneado
#1 por [spiderman] el 17/01/2006
¿Puedo hacer que Cubase SX3 abra en el orden que yo le diga un número determinado de proyectos de audio al cargar? De ese modo cada vez que acaba una canción podría pasar a la siguiente simplemente cerrando la actual en vez de tener que ir cargando de una en una :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Sen
#2 por Sen el 17/01/2006
No seas huevón :D y ábrelos uno por uno.
Subir
epsilide
#3 por epsilide el 17/01/2006
Yo creo que eso lo quiere aplicar al directo ¿no? No se como hacrelo pero me gustaría.
Subir
DrMaligno
#4 por DrMaligno el 17/01/2006
Si vinculas los archivos .cpr a cubase, al hacer doble click sobre ellos te los abre. Si seleccionas 10 botón derecho y Abrir, te abre los 10.
Subir
[spiderman] Baneado
#5 por [spiderman] el 17/01/2006
Gracias Maligno pero esabes que voy a por ti, no permitiré que destruyas Manhattan!!!

096369fdca041cf66eaacbdcef707-708773.jpg
Subir
DrMaligno
#6 por DrMaligno el 17/01/2006
UohooOooOhoooooooooooo.
I loviu arañita.
Subir
[batman] Baneado
#7 por [batman] el 17/01/2006
...y si pisas Gotham te las verás conmigo.
Subir
Manuelerman
#8 por Manuelerman el 17/01/2006
:lol:
Subir
El_Crite Baneado
#9 por El_Crite el 17/01/2006
[batman] escribió:
...y si pisas Gotham te las verás conmigo.


...y si pisas una caca de Crite, te las verás canutas para limpiarte.
Subir
Miniyo
#10 por Miniyo el 17/01/2006
Me parece que el Maligno y yo vamos a tener mucho trabajo por aquí,...
Subir
Miniyo
#11 por Miniyo el 17/01/2006
Además, no es por haceros de menos.
Se que teneis buenas intenciones con esos pijamas tan bonitos con los que salis de marcha por la noche. Pero hasta ahora no me ha tosido ni el Cálico Electónico.

El Spiderman asusta un poco. Pero es muy poco práctico, por que lo pone todo perdido y luego el ayunta se gasta un montón de dinero en limpiar y desinfectar tanta telaraña.
El Batman con esa carita de mala leche da respeto. Pero lo jode todo al llevar capa (que pasa chico, ¿no has visto "los increibles"?). ¡Hay que reciclar el vestuario!.
El manuelerman está claro que se dedica a marear con el avatar. Interesante. Pero estoy vacunado, llevo mucho con el Maligno y ese si que marea.
Y El_Crite si que es un superheroe made in Austin Powers, tendré cuidado con él. A ver que capacidad de carga tiene.

Eso si. El que me ha acojonado de verdad de todos los que andais sueltos por aquí ha sido este.

https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... pic_id=857

¿Para qué coño quiere una botella?. ¿Cual es su arma secreta?. ¿Qué hará con ella?. ¿Cual será su ataque?. ¿Te atacará sustituyendo la botella por algún miembro de tu cuerp..... uffffffff ?.
Este si que da miedo.
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 17/01/2006
Esto es un foro on-topic, por favor llevad este tipo de charlas a offtopic.
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 17/01/2006
Jeje, ya os han reñido, ¿veis? :D
Si es que......
Subir
Carnage
#14 por Carnage el 17/01/2006
Ya tienes con quien jugar aracnido

Imagen no disponible
Subir
epsilide
#15 por epsilide el 18/01/2006
DrMaligno escribió:
Si vinculas los archivos .cpr a cubase, al hacer doble click sobre ellos te los abre. Si seleccionas 10 botón derecho y Abrir, te abre los 10.


Si, no es mala idea. Pero nunca se sabe si cuando están en segundo plano gastan algo de recursos. Me da algo de yuyu tenerlo todo abierto en un directo y que haya problemas de rendimiento. De todas formas lo probaré, porque como tiene lo de activar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo