¿Que pueden decir de mi música? (Letra, Sonido, Arreglos, etc.)

gabriel
por el 31/03/2025
Hola, buen día. Recién descubro esta sección de los Foros de Hispasonic. Aclaro que solo soy un viejo (mucho) aficionado (también mucho) a la composición. Y fuera de mis amigos y familiares me gustaría una opinión. Les cuento que tengo una discapacidad visual y a lo mejor no respondo inmediatamente a sus comentarios, es que lo que puedo estar frente al monitor de la computadora lo aprovecho componiendo y grabando.Gracias desde ya.-
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    ADJ myDMX5
    398 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X32 Producer
    1.055 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    258 €
    Ver oferta
josefino
por el 31/03/2025
El tema está bien. Pero la voz parece grabada en una toma rápida, sin procesamiento alguno. Es lo que percibo.
Subir
gabriel
por el 01/04/2025
#2 Hola Josefino. Gracias por tomarte el tiempo de escuchar la canción. Y si, la voz es un talón de Aquiles para mí. Canto gracias al Melodyne que me permite afinar (es mi obsesión); antes de conocerlo no podía. Tal es así que hasta escribo la partitura de la melodía y quizás le resto tiempo a la edición de la pista vocal. Pero bueno voy seguir intentando. Saludos.-
Subir
Jandriu (Jon Ander)
por el 04/04/2025
Hola Gabriel,
A mi las estrofas se me han hecho muy repetitivas, algo monótonas, Quizás esos teclados que tienes abiertos en estéreo podrían hacer alguna variación o cambiar de sonido.
La voz también creo que podría mejorar haciéndola más expresiva (cantando con más intención)

Tampoco soy un analista experimentado, pero me parece que esas cosillas te podrían ayudar.

Un saludo
Subir
gabriel
por el 05/04/2025
#4   Buenas noches Jandriu, gracias por tomarte el tiempo de escuchar lo que hago. Justamente escuché otra vez, el tema de Uds. "Retro"
que tiene buenos arreglos (variaciones breves y de buen gusto) y suena bien rockero. Lo mismo la voz, llena de actitud. Yo soy fan de Zepp, Purple, Sabbath y bandas menos escuchadas acá en Argentina; Free, Bad Company, Ufo, Thin Lizzy. Pero cuando compongo y grabo no me sale eso, quizás no me dan los dedos ni la cabeza y me quedo pensando porque. Ahora voy a subir otro tema al foro. Creo que la voz tiene mas fuerza. No quiero molestarte, si pudieras decirme tu parecer...
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo