Se pueden instalar los programas de XP en Windows 7?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Baneado
los 2 unicos programas que me han dado problemas en w7 x64, en la version x32 no existe ningun problema, fueron tuneup y daemons tools...ambos ya funcionan correctamente en w7 x64...
con los programas de audio y plugins no existe ningun problema que yo sepa, salvo el de siempre de instalar un daw x64 que no es compatible con plugins x32, instalar la version x32 del daw y sin problemas...
si eres piratilla y usas las versiones de prueba de h2o jajaja pues no funcionan en sistemas x64 directamente...aunque actualmente ya no son necesarias...
con los programas de audio y plugins no existe ningun problema que yo sepa, salvo el de siempre de instalar un daw x64 que no es compatible con plugins x32, instalar la version x32 del daw y sin problemas...
si eres piratilla y usas las versiones de prueba de h2o jajaja pues no funcionan en sistemas x64 directamente...aunque actualmente ya no son necesarias...
Pues la respuesta es que la mayoria si andan. Sin embargo donde si puedes tener problemas es si te montas en W7 en 64x y venir de XP32, mas no por la version de Windows si no por los 64x. De todas formas ya hay mucho software disponible para reemplazar.
Deberiamos iniciar un post sobre los reemplazos para software que ya no se actualizara.
Deberiamos iniciar un post sobre los reemplazos para software que ya no se actualizara.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo