¿Es esa tu configuración lunetico? Y son dos marcas diferentes... Es que estaba pensando en ampliar con otra Icon Utrack de 4x4 y así contar con 8 entradas analógicas (y salidas, claro) y cuatro digitales (y salidas). Si funciona con otra marca igual me podría ahorrar unas pelas porque las Icon son bastante caritas...
Y otra pregunta lunetico: veo que tienes activadas entradas y salidas virtuales. Con la Icon tengo esa posibilidad, pero nunca he entendido para qué sirven esas entradas/salidas y cómo se usan. El manual de la Icon Utrack es bastante parco y no dice ni una palabra de eso... En el manual de Cubase creo que no he visto nada tampoco que hable de esa cosa.
Si, yo lo suelo usar asi cuando trabajo en windows. En osx es mas sencillo, pero es el mismo concepto.
Ese mismo sistema lo he usado con varias interfaces que han pasado por mis manos. Es importante que ambas esten configuradas a la misma frecuencia de muestreo y tasa de bits para evitar problemas con asio4all.
Pruebalo antes de gastar dinero, quiza te sorprendas.
En Mac puedes generar un "dispositivo agregado" desde el panel de configuración de audio midi con las interfaces que quieras. Es muy sencillo y funciona muy bien
Saludos!
1
Muchas gracias lunetico. Voy a intentar probar lo que me cuentas.
En os x es exactamente como dice AndyLap, dispositivo agregado con las interfaces conectadas, seleccionas las interfaces que quieres que pertenezcan al dispositivos, le asignas una frecuencia de muestreo y a correr.
Tienes que asignarlo como dispositivo de grabacion y reproduccion (click derecho sobre dispositivo agregado). Te asignara un color distinto para las E/S de cada interface, para que sepas a que numero de canal corresponde cada una. También puedes ponerles nombre haciendo doble click encima del canal en cuestion. Luego, cuando abras el Daw, seleccionas como motor de audio el dispositivo agregado y ya tendras disponibles las E/S de ambas interfaces.
Prueba y comentas.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola a todos, gracias por vuestra ayuda. Estoy intentando hacer lo del dispositivo integrado...... en las preferencias del sistema no me aparece esa opción....
El asi4all no aparece para Mac, solo vale para windows........
El sistema que tengo es Mac Os X 10.6.8 y el logic 8..0.2
Alguna sugerencia mas????
No es en Preferncias de Sistema, es en Configuración de Audio/Midi, en la carpeta de utilidades en Aplicaciones.