¿se pueden ver partituras de dos pasajes?

tuxales
#1 por tuxales el 26/11/2010
Hola, despues de probar todo lo que hay por el manual y leer mogollon de posts y no hay manera. A ver si alguien me ayuda con esto, gracias.

Simplemente quiero visualizar e imprimir las partituras de dos pasajes midi de la misma pista, son el primer y ultimo pasaje, los que hay en medio no quiero que aparezcan.

Ya he probado con los enlaces de ventana y creado un conjunto de partituras con el instrumento y nada. Por aquí no hay muchos hilos sobre el trabajo con partituras con Logic, yo uso el 8, Y pero si alguien me puede ayudar pues estaria bien de poner la info en el apartado de trucos.

Bueno, ya está, gracias por todo y aupa Hispa3.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
tuxales
#2 por tuxales el 29/11/2010
¿nadie trabaja con partituras en logic? que raro, todavia estoy en las mismas, jelp plis.
Subir
CARTIER
#3 por CARTIER el 21/02/2011
Se me ocurre que podrías seleccionar cada pasaje y pegarlos en una nueva pista, solo a efectos de imprimir una partitura de esa pista. Tambien te serviría la herramienta que es una cámara de fotos, con ella seleccionas el trozo de partitura que te interese y te crea una imagen de ese trozo en el portapapeles que puedes pegar luego en el word, por ejemplo, y hacer una partitura a tu gusto. No se si te ayudará algo, yo lo hago con logic 5.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo