Puedo combinar una delta 1010lt y una projec tmic en pro too

  • 2
José A. Medina
#16 por José A. Medina el 30/06/2009
evil5150 escribió:
pues dale a la delta 1010 que son buenas, si no te tira con protools 8 puess me la regalas jeje

no todos nacemos con la cuchara de oro en la boca como otros, y nos cuesta comprarnos los cacharritos, pero al final te sientes bien al hacer un disco hecho por tu propio sudor,,, y no con el sudor de papi o mami



suerte


:?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
salsahit
#17 por salsahit el 30/06/2009
pues la verdad muy feo eso q dices aunque no sea para mi, pero en mi caso yo se q las m audio son poca cosa y q a futuro cambiare pero yo le doy de comer con mi trabajo a mi papi y a mi mami y encima junto para la cucharita de oro aparte para darles a mis hijos, y aun asi trabajando duro de a poco me voy comprando buenas cosas
saludos.
el dia q tengas hijos tal ves entiendas.
lo digo en buena onda
Subir
bebedoso
#18 por bebedoso el 30/06/2009
Calma en la arena de toros............. [-o
Subir
evil5150
#19 por evil5150 el 01/07/2009
jaja no pasa nada todo con calma
Subir
José A. Medina
#20 por José A. Medina el 01/07/2009
evil5150 escribió:
jaja no pasa nada todo con calma


Si, pero ¿quien va con la cuchara de oro o se aproveha de los padres? ¿Sabes tu acaso si nuestros padres viven o cuanto años llevamos trabajando duro en esto para habernos comprado nuestras herramientas de trabajo?

No se a que vino tu comentario la verdad.

Un abrazo.
Subir
evil5150
#21 por evil5150 el 01/07/2009
salsahit escribió:
la verdad se van a reir pero tengo un sumador neve 8816 y se q las delta no son nada, quiero comprarme la aurora 16 o pro tools hd , pero mi economia me permite recien a fin de año asi q mientras tanto quiero una solucion rapida por eso pienso en la delta.
por si acaso soy pobre y soy de bolivia y tengo la meta de montar un super estudio pero de a poco .

la configuracion q he pensado es usar la profire 26 26 de m audio para quedarme con el pro tools mpowered q lo tengo legal el 8 y me gusta mucho, y la 2626 tiene doble salida de adat y ahi comprarme minimo una soniccore o una rme o si no directamente pasar a pro tools hd. todo depende de lo q pueda juntar hasta fin de año.



bueno no era una ofensa para nadie solo era un comentario tonto tal vez para decirle a salsahit que no todos somos ricos y que la mayoria hacemos esto desde cero y poco a poco lo levantamos, tal vez no fue la manera correcta de decirlo y les pido disculpas si ofendi a alguien, no era esa mi intencion

saludos
Subir
kinoides
#22 por kinoides el 26/04/2010
Yo tengo un problema similar,tengo una delta 1010 de rack y una delta 44, y utilizo Sonar para grabar. al grabar solamente con la 1010 no hay ningun problema, al grabar con la 1010 y la 44 simultaneamente se me genera ruido en todas las pistas, el tipico ruido de mal sincronia, que podria hacer para poder sincronizarlas, ya que el panel no me entrega muchas opciones...de antemano gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo