Baneado
Este es el cable que tengo, que en Thomann creo que lo llaman cable de inserción
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tu prueba hombre, que así se aprende.
Pero mejor avisa a tus vecinos del barrio de la fecha y hora del experimento, por si prefieren no estar en casa en ese momento.
Por la onda expansiva lo digo....
3
Baneado
Si Q, pero... puedo llegar a partir o quemar algo por hacer alguna mala conexión?
En general, pero en particular, por probar ya O NO, lo de la pregunta que hago?
No me queda claro si la broma es la 1.ª o la 2.ª parte de tu comentario y por tanto no te he acabao de entender 😀
*Mis vecinos si estando en su casa oyen chisporroteos y estruendos, lo peor es que se vendrían todos a casa pensando que había fiesta 🤣
Ya te dije que no funcionará. Sonará mal. Es de suponer que las salidas estén diseñadas para no quemarse con este tipo de errores, pero es mala práctica suponer y seguir a ciegas.
He visto equipos llegar al SAT con averías causadas por conexiones incorrectas, aunque la palma se la lleva el meterle phantom a la salida de una mesa
Baneado
Manel, cuando me refería al otro compañero me referia a ti pero no caía en el nombre de usuario en ese momento 😀
Aún así, aparte de que te vuelvas a reiterar, aun me causas una duda mas:
Yo pensé, que si en todo caso algo fuera mal, el daño se le podría hacer a LA ENTRADA del equipo donde se fuera a conectar...
Tu me dices, aprender nunca esta de más, que además de seguir defendiendo que como minimo sonaría mal, ME ESTAS DICIENDO que, el daño, si es que se produjera, no sería tanto a la entrada donde se conectara sino más a bien a las salidas de las cuales saliera dicha conexión incorrecta?
Baneado
Gracias Australia. Lo más "simpatico/graciosos/anecdotico" es que además hablo de un cable que me recomendaste hace ya varios años... me dijiste de pillar un cable estéreo a 2 monos para conectar por mis aquellos entonces la salida individual de mi Yamaha DGX660 a las 2 entradas de mi interface de aquellos entonces...
Ayer, leyendo unos hilos por aquí, cuando me retrotraigo a aquellos entonces, empiezo a dudar si yo pille el cable que realmente me indicabas o si realmente lo que pillé fue un cable de inserción por error 🤣
Si éste, el error fuera el caso y esto fuera un cable de inserción en lugar del cable en Y stereo/mono que tu me recomendaste, esto agravaría aún más el problema en todo lo que hemos estado hablando en este hilo o para el caso seria igual de malo o igual de bueno tanto monta monta tanto?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)