(...)
En mi caso, creo que dado que la base de la música que hago sale de un ordenador con Reason, casi me vendría más práctica la versión pequeña y el mezclador que han sacado nuevo para la "familia Aira", el MX-1, pensando en hacer viable la reproducción de mi música en directo, ya que el MX-1 permite meter por un lado la señal del DAW para mezclarla con dos o tres sintes por un lado y toda la gama AIRA por otro. Tengo el System 1 con el SH 101 (y preveo hacerme con la TB-3), aparte de un Korg Radias y un Roland V synth XT, por lo que el JD Xi puede ser más que suficiente en este conjunto, más ubiclable en mi pequeño espacio, y más portable. El Roland V Synth iría por la entrada digital, y el Radias y el Xi por el par de entradas analógicas, el ordenador por la conexión USB y los dos Aira por entradas dedicadas por USB del MX-1.
Sobre la base de la música hecha en Reason construiría arreglos para añadir y poder ser tocados en directo.
Mi duda es: la mezcla final de la señal de Reason del ordenador MÁS todos los otros sintes que le meta a la MX-1, ¿Se puede volver a enviar al ordenador para grabarlo en Reason como pista de audio?