aha muchas gracias danik gracias por tiu explicacion ..tb...voya probar con los asio 4all y voy a hechar un vistazo en el administrador d tareas..probablemente co internet kitado pueda ir algo mejor pero no creo que sea ese el problema..mas bien es que voy a cambiar d tarjeta por que no me dejan los drivers d esta poner los buffers a mas d 512..
aha..ok..si perdon era el buffer size que no me deja ponerlo a mas d 512..
eejjejeje..si lo he probao ya..gracias sonido..siempre va a ser mejor pero no me kita los chaskidos al cargar con dos sintes gordos y dos o 3 batterias.
gracias
una prergunta en el administrador d tareas cual es la ram??el espectro d abajo??la cpu me va mas o menos a 50%..
oye hospitalet..he instalao los asio4all pero al seleccionarlos en cubase no me suena el sonido puesto que no son los drivers d mi tarjeta..ke puedo hacer??
empezar de zero. y no probar por probar.
reformatea el disco duro, instala el wxp y optimizalo para audio. carga solo los programas estrictamente necesarios. no bajes archivos de procedencia dudos. ten actualizado tu antivirus. desconectate de internet y desconecta el antivirus cuando trabajes con audio. desfragmenta el disco duro cada 15 dias. controla la temperatura de tu cpu.
así seguro que arreglas el problema.
en definitiva , cuida tu pc
saludos
todo lo que dices ahi lo tengo hecho al pie d la la letra exceptuando lo de desconectar el antivirus e internet cuando trabajo con audio..y lo de tener instalaos muchos programas en el w xp..
kizas deba instalar 2 sistemas operativos uno para cada cosa.. no?
en todo caso un disco duro para cada cosa.
yo tengo un athlon xp 2000+, y 512 de ram y no tengo problemas. Lo unico que tengo que cerrar todo es para usar el el Grand Piano 1Gb, pero es m'as por falta de memoria.
no se algo te pasa, debes tener un virus i dont know.
saludos.
wikter: que es eso de cambiar la prioridad de los programas? como se hace?
tener internet supone 4 servios activos en win xp con sus correspondientes subprocesos , el entorno gráfico , las actualizaciones automaticas , el firewal , el antivirus , el administrador de energia , las cuentas de usuario , el programador de tareas , la memoria virtual , la restauracion del sistema , etc etc etc ... todo eso hace que , una máquina supuestamente potente vaya de culo ... no importa que máquina tengas si no enfocas el s.o. a tus necesidades , si se quiere tener un p.c. "para todo " hay que asumir las consecuencias ... aparte claro está de que puedes tener alguna incompatibilidad de hardware , o que no tengas bien configurada la targeta de sonido como han dicho por ahí ...
saluditos
Yo lo que haría sería cambiar la instalación del secuenciador...
No entiendo mucho de cpu 's pero creo que un AMD 3000 no es significativo a un pentium 4 3000 , pero si fuera comparativo , te deberia ir de sobras siempre que:
Tengas el pc exclusivamente para hacer musica , programas como word , explorere etc , insertan archivos que van relantizando el pc.
Tengas el windows optimizado para Audio , aqui hay un buen documento creo que en articulos.
Mi consejo es que te olvides de internet word , paint photoshop etc y si necesitas esos programas te compres otro pc para esos queaceres.
Yo tengo un p4 1.7 512 ram y mi ultimo tema lo he hecho con:
Cubase SX 2.2 , 2 Superwave pro , 1 Kompakt , con 2 sonidos instalados + efectos , 1 battery2 con 20 wavs , Reaktor4 con 4 ensembles abiertos , + 2 inserciones de compresion + 1 insercion de reverb + Eq de cubase + Automatizaciones de cubase+4 pistas de audio y 8 de midi , como ves tira de sobra , pero yo tb me quedo corto.
El problema es que siempre nos quedaremos cortos de CPU porque los sintes los hacen en función de la potencia... mira esos últimos KORG Legacy... consumen un huevo!
Sin embargo, el motor del viejo AXS daba 16 voces con un Pentium 200, y os aseguro que es un sinte que suena muy bien y se podía tocar en tiempo real... imagnáos lo que debería dar en un P4 3000, o por ejemplo aquel soft... Reality... también sonaba muy bien y daba bastantes voces en ordenadores muy perros...
La cuestión es saber elegir los plugins.
Ayer por ejemplo descubrí algunos patches del CM101 y flipé de lo bien que suena... y lo poco que gasta...