A las puertas.... Def.

fran_def
#1 por fran_def el 30/07/2004
bueno, este es mi primer tema "real" despues de los temillas antarticos. espero que os suene algo diferente, aunque sigue en la misma linea de lo que suelo hacer.

bueno, se llama "a las puertas de cualquier otro lugar" podeis escucharlo en mi link de soudclick.

a ver que os parece.

saludetes :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 30/07/2004
hombre q bien, esta noche hay 2 canciones nuevas q escuchar de 2 de mis hispasónicos favoritos, shintuza y fran_def bien bien

tema siendo escuchado x primera vez, por lo cual la crítica es como siempre muy verde: el tema me gusta, me gusta mucho, no es exactamente en la lína de Antártida, q era un disco muy conceptual, aunque tampoco es demasiado distinto, lo cual es de agradecer. la percusión me ha gustado mucho, me recuerda leñe a algún tema de los q escucho asiduamente pero no sé a cual q rabia.
tema del ambient q me gusta, ese ambient q en realidad no es ambient, ese ambient q no se enmarca en el campo de brian eno o steve roach sino en el de mlada fronta, future sound of london y similares, es decir, lo q me gusta a mí.

si es parte de lo q será un próximo disquito de def...adelante, ya tengo ganas.


y ahora una posdata: sé q no
Subir
fran_def
#3 por fran_def el 30/07/2004
Origami escribió:
el tema me gusta, me gusta mucho, no es exactamente en la lína de Antártida, q era un disco muy conceptual, aunque tampoco es demasiado distinto, lo cual es de agradecer. la percusión me ha gustado mucho, me recuerda leñe a algún tema de los q escucho asiduamente pero no sé a cual q rabia.
tema del ambient q me gusta, ese ambient q en realidad no es ambient, ese ambient q no se enmarca en el campo de brian eno o steve roach sino en el de mlada fronta, future sound of london y similares, es decir, lo q me gusta a mí.


bueno, me alegro mucho de que te guste.
la verdad es que pretendia que sonase algo diferente a los temas de antartida, pero que al menos siguiese teniendo la misma "forma".
creo que en ese aspecto no ha quedado mal.

la verdad es que ya tenia ganas de hacer algo sin pensar en nada (en ningun tema concreto... psicofonias o cosillas asi....)

Alguien escribió:
si es parte de lo q será un próximo disquito de def...adelante, ya tengo ganas.


si, por ahi andara...


Alguien escribió:
q discos voy a llevar en mi reproductor mp3?: wellcome de portion control, supermodified de amon tobin, antártida de def.


:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
jejejeje. gracias

saludetes :wink:

PD: me falta tu tema 11, :shock:
:roll:
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 30/07/2004
Wennas colegui :twisted:

La verdad fran, que con este tema te has salido....Transporta y es llevadero...Este tema sigue teniendo la marca de la casa Def. Este me lo quedo con tu permiso, junto con el de Origami...Un saludo y sigue dejando estas joyas por aki tio...Un saludol :twisted:
Subir
fran_def
#5 por fran_def el 30/07/2004
ey que tal shintuza

todo un honor que te guste el temilla. me alegro mucho.
a ver que mas cosillas van saliendo que ultimamente he estado un poco flojo... :roll:

gracias por la escucha coleguilla :wink:

saludetes
Subir
fran_def
#6 por fran_def el 01/08/2004
:arrow:
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 02/08/2004
Hola Fran......

Estoy escuchando el tema; tiene aires del ambient oscuro de la Antártida, pienso. El sonido del bajo me recuerda a tambien a otros temas tuyos; el tema inspira y desprende oscuridad como siempre, pero me hubiera gustado que te hubieras apartado más de la Antartida.......

Los soniditos sobre 2:90 creo y hacia el final son tipicos tuyos, hacen tus temas mas personales...se nota que te gustan. ¿Como los consigues?

Saludos...ei, esta noche estare por msn, a ver si te pillo tio.
Subir
fran_def
#8 por fran_def el 03/08/2004
ey que tal,

gracias PF por el comentario.
la verdad es que en parte tienes razon, intente alejarme lo mas posible de los ultimos temas que habia hecho, pero aun queda algo por ahi.
seguire intentandolo, :D

los sonidos de los que hablas son el sh-101. lo uso a menudo para hacer esos ruidillos, jeje

lo dicho, gracias por la escucha.
saludetes :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo