Pues ahí va el segundo! :)

Daniel Lazarus
#1 por Daniel Lazarus el 12/03/2009
Hola de nuevo.

Aquí dejo el segundo que subo... Se trata de un pequeño tema grabado hace un par de años, más o menos cuando me empezaba a interesar por el tema de mezclar mis propios temas, así que es bastante mejorable.

Es la grabación original que hice con muy muy pocos medios, pero me gustó el resultado final. Así que aquí os lo dejo para que le echeis un vistazo.



Se trata de un pequeño tema de guitarra eléctrica para tomarse las cosas un poco más "de trankis" :)...

En Hispasónicos, lo he acabado metiendo en "rock general", porque es que no sé bien bien donde colocarlo! :oops:

A ver que os parece!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
cesarstrings
#2 por cesarstrings el 23/03/2009
Me gusta..me parece un buen tema. y en general el sonido muy agradable.. Tal vez un poco de reverb alas guitarras del comienzo. igual esta muy bien el tema!
Saludos
Subir
mac_mad
#3 por mac_mad el 24/03/2009
esta bastante bien, eso si, es cosa mia o la bateria esta demasiado a la izquierda???
Subir
Daniel Lazarus
#4 por Daniel Lazarus el 25/03/2009
Gracias por los comentarios! :)

mac_mad escribió:
esta bastante bien, eso si, es cosa mia o la bateria esta demasiado a la izquierda???


Pues no te extrañe... La grabé con un teclado casio enchufado con un cable jack estéreo, tocando las teclas directamente para todos los elementos de la batería. Incluso podría haber estado mal el cable!!! :mrgreen:

A ver si puedo grabarla en condiciones un día de estos y hago una nueva versión...
Subir
monstruo
#5 por monstruo el 25/03/2009
Pedazo de punteo que te marcas, me ha gustado mucho.
Subir
Jimmy Pereda
#6 por Jimmy Pereda el 29/03/2009
Muy bueno amigo =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Josdams
#7 por Josdams el 18/04/2009
menudo guitarrazo !! =D> =D> =D>

Muy bueno El Tema ! Felicidades !
Subir
calendamaia
#8 por calendamaia el 21/04/2009
Me gusta mucho el tema ehorabuena
Subir
GROVER
#9 por GROVER el 26/04/2009
Que dominio de la guitarra...que grande
Espléndido solo..BRAVO
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 09/05/2009
Muy bueno para escucharlo durante una tarde de domingo que no tengas mucho que hacer, te libera de las preocupaciones.
Subir
Kram3r
#11 por Kram3r el 23/05/2009
Suena muy bien y tranqui de ahí el nombre de la canción jej.
"AVISO: SOY NOVATO!!!" Que va, para mí todo un profesionall. Ese punteo que cañero!! Yo empece con 8 años con la española . Es guapísima la guitar y en momentos de inspiración;tu y tu guitar y nada más.

=D> =D> =D> =D>
Subir
Josue Martinez
#12 por Josue Martinez el 24/05/2009
Genial, tio!! Está muy guapo!!

No me gusta que el bajo esté tan paneado a la derecha, pero se te olvida rápido cuando fijas la atención en la guitarra..... me gusta mucho tu estilo, transmite mucho sin necesidad de muchos artificios ni alardes innecesarios...... de verdad que me ha encantado tu estiloo como guitarra.
Estando bien los dos trozos, me gusta aún mas el primero, con el sonido mas limpio. Casi al final de la parte limpia, hay algunos detalles que me recuerdad a Robbie de The Doors, con juegos de escalas que me evocan un poco al punteo de "The river knows"

Mi mas sentido aplauso =D>
Subir
Daniel Lazarus
#13 por Daniel Lazarus el 24/05/2009
Muchas gracias por todos los comentarios! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo