Pues la gente reclama soyuz....que hacemos

  • 1
powerstudios
#1 por powerstudios el 04/10/2008
pues la gente reclama mis antiguas bromas de una vez cada mes..si pongo una que la e prometido en ventas no te enfades soyuz, :lol: ,copio uno de los mensajes y guardo el anonimato :lol: :lol:

Enviado a: 03 Oct 2008 21:38
De: xxxxPM
Para: powerstudios

hey hola!
tu no hacias una broma al mes?? ya no haces?? ami me hacian gracia sobre todo la del hamond jajaja te dieron el toke o que
---------------------------------------------------------
:lol: :lol: :lol: :lol: cada doa me sorprendo mas...que bien lo pasamos..
un saludo de powerstudios :lol: =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 04/10/2008
No hay que olvidar que las bromas son una carretera asfaltada en dos direcciones... :-k
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 04/10/2008
para los que no vieron la del hammond... :lol: :lol:

vendo-hammond-autentico-t212062.html
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 04/10/2008
Salud!

Con la cantidad de mensajes que tiene esto, yo dejaría las bromas para off-topic. No me parece bien hacerlas en el mercadillo.
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 04/10/2008
Cómo representante de la mayoria creo que tienes la gracia en el culo, cómo las avispas. Que haya quién aplauda tus gracias no quiere decir que seas un cómico, asi que por mi parte espero que todo siga cómo hasta ahora: Sin tu poca gracia.

Disculpa mi osquedad, pero era necesario.

TONi
Subir
modulay
#6 por modulay el 04/10/2008
Vaya,el que se había marchado para siempre ha vuelto...y como no, se mantiene a fiel a su estilo :lol:
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 04/10/2008
EL problema es que el mercadillo es un foro de venta de material usado y hay unas normas específicas que dicen esto:

El Mercadillo se integra dentro del sistema de foros de HispaSonic, pero no es un foro como los demás. Sólo está para insertar anuncios y hablar de características y precios de lo que se vende y compra en concreto. Cualquier discusión que se aleje de este ámbito será desplazada al foro apropiado fuera del Mercadillo o cerrada/eliminada según el caso. Las discusiones personales también están totalmente fuera de lugar y deben llevarse en privado.

norma-mercadillo-foro-debate-t22051.html

Para hacer este tipo de cosas mejor que las hagas en el foro de Offtopic. Ya he movido el post del hammond allí.

Saludos
Subir
Kraken1
#8 por Kraken1 el 04/10/2008
Salud!

Joder, cómo está el patio.
Subir
kizito
#9 por kizito el 04/10/2008
Alguien escribió:
Para hacer este tipo de cosas mejor que las hagas en el foro de Offtopic.


A que te refieres con este tipo de cosas??
Subir
Eduardoc
#10 por Eduardoc el 04/10/2008
kizito escribió:
Alguien escribió:
Para hacer este tipo de cosas mejor que las hagas en el foro de Offtopic.


A que te refieres con este tipo de cosas??


A esto:

El Mercadillo se integra dentro del sistema de foros de HispaSonic, pero no es un foro como los demás. Sólo está para insertar anuncios y hablar de características y precios de lo que se vende y compra en concreto. Cualquier discusión que se aleje de este ámbito será desplazada al foro apropiado fuera del Mercadillo o cerrada/eliminada según el caso. Las discusiones personales también están totalmente fuera de lugar y deben llevarse en privado.

En el foro del mercadillo en Sintes/samplers no encaja una broma sobre la venta de un jamón, que suena como hammnod, pero este tipo de cosas si puede encajar en offtopic.

Saludos
Subir
Rafa1981
#11 por Rafa1981 el 04/10/2008
A mi me hizo gracia lo del hammond, pero esta claro que si esto lo hicieramos mucho comprar algo sería un suplicio,así que +1 a que lo sigas haciendo y +1 a que sea en off topic.
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 05/10/2008
Que bueno lo del hammond hahaha.
Subir
Bitelchus
#13 por Bitelchus el 05/10/2008
¿me habré perdio las elecciones? :evil:
Subir
powerstudios
#14 por powerstudios el 05/10/2008
hombre,,, :lol: :lol:

ahora en serio,mil años navegando por aqui y no sabia que avia el foro de offtopic, :D

bueno ahora ya lo se,y tal como dice eduardoc y totalmente cierto en el foro de ventas no devo poner nada
y asi lo respetare y are,tambien pido disculpas por averlo puesto ahi,,,,pero esque la del hammond eduardoc
tenia que ponerla en sintes... :lol:

pues venga estas cosillas para no fastidiar los foros y molestar a otros usuarios ya me keda klaro que en oftopic.

un saludo.... :wink:
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 05/10/2008
Pues a mi esto de las bromas me parece de lo mas ocurrente ameno y divertido, por que no hacemos un Hilo en offtopic que sea el Mercadillo de las bromas o asi? y ahi que cada uno venda lo que quiera, jamons, o flautas (baghettes) o lo que sea, a mi me molaria.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo