Pues sí, muchisimas gracias a todos
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
undercore @ 26 Nov 2006 - 02:41 PM escribió:esto se ve que viene de antes....algien que me cuente la pelicula de Bocca y su mala leche??
a su ignoracia
Si el supiera todo lo que estamos haciendo no diria eso pero con esos pocos mensajes que quieres no le ha dado tiempo ni a pulular ni lo mas minimo por la web
Estas invitado cuando quieras
Juas a lo del tabaco de Simon Sen
Estoy pensando que ya que conversamos tanto, en vez de cerrarlo por inútil, podíamos dar la razón a Bocca y dejar este hilo en eterno hilo de "hola qué tal estais", " me ha dejado mi novia y estoy deprimido".
osea un hilo de auténticas gracias a todos
A ver si llegamos a más páginas quer en el de Dj=músico?
Fdo: carmelopec ( moderador a punto de ser echado al ser descubierta su doble condición de moderador y activista del frente de liberación greenli)
Estoy pensando que ya que conversamos tanto, en vez de cerrarlo por inútil, podíamos dar la razón a Bocca y dejar este hilo en eterno hilo de "hola qué tal estais", " me ha dejado mi novia y estoy deprimido".
osea un hilo de auténticas gracias a todos
A ver si llegamos a más páginas quer en el de Dj=músico?
Fdo: carmelopec ( moderador a punto de ser echado al ser descubierta su doble condición de moderador y activista del frente de liberación greenli)
hospitalet @ 26 Nov 2006 - 03:03 PM escribió:Hombre moviendo este post al offtopic no le habeis dado opción de replica a Bocca ya que no tiene suficientes mensajes publicados para entrar aquí. Hubiese estado más animado si pudiese entrar.
Ahora le pongo un privadín; pero se aceptan textos
Que escriba los que le falten ayudando a los de "Hola soy nuevo y quiero que me recomendeís una tergeta Fireware" y le dejamos que nos acuse de marujonas
Jaume.Areste @ 26 Nov 2006 - 02:58 PM escribió:simon_sen @ 26 Nov 2006 - 02:08 PM escribió:Reconócelo! Esto es pasto de grenlis!
No hay salvación!!!
Pues sí. Ya estamos aquí
La verdad, Jaume, con los añitos que tenemos ( sobre todo yo) nos debía dar verguenza ser tan frikis.
Mis hijas están muy avergonzadas de su padre, ciertamente...
Carmelopec @ 26 Nov 2006 - 03:12 PM escribió:Jaume.Areste @ 26 Nov 2006 - 02:58 PM escribió:simon_sen @ 26 Nov 2006 - 02:08 PM escribió:Reconócelo! Esto es pasto de grenlis!
No hay salvación!!!
Pues sí. Ya estamos aquí
La verdad, Jaume, con los añitos que tenemos ( sobre todo yo) nos debía dar verguenza ser tan frikis.
Mis hijas están muy avergonzadas de su padre, ciertamente...
Que yo sepa, ningún manual especifica la edad máxima para el grenlineo
Carmelo, que la edad se lleva en la mente. Es algo puramente psicológico. Conozco gente de menos edad que yo y que me llevan 20 años al menos.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas