Pues vaya con el firefox 3.............

  • 2
Rofl rofl
#16 por Rofl rofl el 26/06/2008
Las betas del fairfós tres iban bastante bien, pero aún está lejos de superar a opera en rapidez y flexibilidad :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
texvo
#17 por texvo el 26/06/2008
Rofl rofl escribió:
Las betas del fairfós tres iban bastante bien, pero aún está lejos de superar a opera en rapidez y flexibilidad :oops:


ni de coña, el opera es una zarzuelilla a su lado. :grupo:
Subir
samoano
#18 por samoano el 26/06/2008
Si tio, el opera es mucho más lento. El que es un poco más rápido que firefox es safari
Subir
sanma
#19 por sanma el 28/06/2008
sanma escribió:
Pero tengo la impresión de que me ha hecho la conexión un pelin mas lenta. Y luego hay enlaces de varias paginas que visito que ya no funcionan. ¿Coincidencia?


Lo que dije en este mensaje. Comprobado, esta versión no se porque co***nes me hace mas lenta la conexión.
Comprobado tambien los enlaces, es con el firefox con los que no funciona, son enlaces sobre todo de cerrar sesión y ese tipo. Otro error que he detectado es que me da error una pagina porque me dice la conexión segura ha fallado y que no se confia en el certificado( cuando no hay certificado) he probado con explorer y se me deja y con firefox 2.0 me dejaba sin problemas. En mi opinión el cambio es una basura, desde que cambie al firefox 3.0 todo va peor, lo mas seguro que vuelva a poner la version 2.0.
Subir
undercore
#20 por undercore el 28/06/2008
pues sera algo en tu configuracion...yo la tengo en el ordenador de casa (en windows vista) y en el del curro (windows xp) y perfecto
Subir
sanma
#21 por sanma el 28/06/2008
undercore escribió:
pues sera algo en tu configuracion


De la configuración que no te funcionen los enlaces. No lo creo. Mas bien sera de las propias paginas web, si fuera de mi configuración no me funcionaria ninguno.

Si ya lo dijo un colega mio: "si te iba bien para que lo cambias." :lol: :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo