Pues Yo felicito la navidad,,,,,,,,¿y porque no?

Yeims
#1 por Yeims el 24/12/2008
--- Bueno al marjen de que sí es una fecha que te gastas una pasta, que sí hay alegría cuando debe haber tristeza o falsedad,,,al margen de todas estas cosas. Un día al año no hace daño, así que empiezo yo por dar felicitaciones a quien está ahí. Aunque pienso que esto debería ser mucho más a menudo.
Ahí va:


- Felicidades a todos los de este foro: A los grenlins, a los conspiranoicos :mrgreen: , a los papas(moderadores) y a todos los que estaís ahí. En especial a estudiofantastico, a mzwzm, chanete, ptr, los castelloneros y perdonar si ha alguien no lo nombro, no recuerdo todos los nombres, pero os tengo presentes
- Felicidades a todos los que se cruzan en mi camino y a los que ya no están. En especial a mi amiga del alma. Tambien a mi otro compañero de alma que se fue, mi chimo, el de la foto. Y a My family por supuesto.

Bueno y después de la cursilada :oops: un abrazo a todos


.............quien es el siguiente?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 24/12/2008
JO JO JO...

Felicidades a todos..!!Voy a hacer una peticion de regalo..aver si me la aceptan..!!
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 24/12/2008
Feliz navidad a todos lo que lean esto!
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 24/12/2008
Muchas felicidades pa tí también y para todos los que lean esto como dice Ps g!



Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 24/12/2008
Valla dos granujas :mrgreen:

un abrazo y felices fiestas canallas,kizito me tienes ya intrigao con el rap fussion :D

Jimianders,sube cosas nuevas este año que sabes que soy uno de tus fieles seguidores :wink:
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 24/12/2008
wzmzw escribió:
Muchas felicidades pa tí también y para todos los que lean esto como dice Ps g!




Menudo coñazo con el casi borbon :lol:
Subir
wzmzw
#7 por wzmzw el 24/12/2008
Alguien escribió:

Menudo coñazo con el casi borbon



Coñazo! sí, sí... Yo que tú le echaba un vistacillo que es un descojono

:mrgreen:
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 24/12/2008
wzmzw, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hacia ya mucho tiempo que no me dolia el estomago de tanto reirme,es acojonante !!!
Subir
Metalchus
#9 por Metalchus el 24/12/2008
Felices fiestas a tod@s :wink:

que descojono de vídeos :mrgreen:
Subir
wzmzw
#10 por wzmzw el 24/12/2008
:lol:

hu, ha,,,,,, ja,ja,ja,ja,ja

el segundo es el mejor,,, que jartá de reir...

Salut!
Subir
ok
#11 por ok el 24/12/2008
Felices fiestas a ethenmar, born, wzmzw, musik fanatic, eloy, ludwigvan, modulay, mudo, metalchus, dagaru, area piano, chanete, kizzito, marky (que de seguro vive buscando razones para no celebrar la navidad :wink: ), ps girl, fermata, havanna, a la memoria de texvo ( :roll: ), chanete (de presidenteishon...), undercore, pirattor, shardik, indiana, PTR, scorpmusic, y todos los que conozco pero que no me acuerdo en este preciso momento de sus nicks...

:mrgreen:
Subir
elingeniero_m
#12 por elingeniero_m el 24/12/2008
felicidades a todos los hispasonicos que esto siga mas y mejor para el año que viene y los que sigan
Subir
Born®
#13 por Born® el 24/12/2008
Felicidades a todos! Espero veros por aquí en el 2009.


PD: No cojais el coche si vais a beber.
Subir
kizito
#14 por kizito el 24/12/2008
Ni la bici..que a uno le quitaron puntos..jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo