Pueyrredon, mi tercer Arreglo, este es corte Jazzero moderno

MJUAREZH36
#1 por MJUAREZH36 el 27/03/2007
Saludos amigos, pues este es mi tercer tema que arreglo, los primeros 2 son de corte orquestal, este es un poco mas jazz-moderno, por favor cualquier critica es bienvenida.

aqui el link:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero81-tema7980.html

Saludos desde México, tierra azteca.

PDTA: tardó 6 horas en aprobarse mi mp3, jejejeje, tiempo excelente diría yo, gracias Srs. Administradores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Holy Kairos
#2 por Holy Kairos el 27/03/2007
Te felicito, muy buena iniciativa la de darle otro felling a un himno como ese. Tal vez te concentraste tanto en el sentimiento de la base armónica original que te dió miedo hacer algunas sustituciones en algunos acordes que pudieron hacer el tema aun mas jazzístico y mucho mas rico armonicamente, pero bueno, lo digo no por critica sino que pienso (segun mi intuición) que pudo haber quedado armonicamente mas rico y llamativo. Las lineas no parecen BeBop y eso esta bien ya que es como tu dices "Jazz Moderno" en la cual es BeBop no es muy usual. Tienes muy buen oido hombre, y creo que un futuro grande te espera.

Ah.. no pudo haber quedado mejor la elección del sonido del Rhodes o Piano Electronico para tus lineas, alli no te equivocaste. Una vez mas felicidades y sigue adelante.
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 27/03/2007
Alguien escribió:

Tal vez te concentraste tanto en el sentimiento de la base armónica original que te dió miedo hacer algunas sustituciones en algunos acordes que pudieron hacer el tema aun mas Jazzístico y mucho mas rico armonicamente


Hola Megadan, gracias por tu apreciación, y si es correcta tu apreciación, la verdád si tenia ganas de hacer algo mas jazz, pero el problema es que la hice en mente para canto congregacional, si así ya se me quedaron viendo feo, jajajajaja, pero bueno, ya subiré espero en breve una versión diferente, jejeje.

Por otro lado en el Rhodes, es de reason del refill de Electromecanical...
Subir
MJUAREZH36
#4 por MJUAREZH36 el 27/03/2007
Alguien escribió:

Las lineas no parecen BeBop y eso esta bien ya que es como tu dices "Jazz Moderno


Perdón, creo que mas bien sería del estilo fusion?...
Subir
MJUAREZH36
#5 por MJUAREZH36 el 28/03/2007
alguien mas que quiera opinar?... saludos!!!!!!!, no se acerca del a mezcla, o cualquier otra cosa....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo