Mientras, me están pintando el panel frontal, estoy diseñando el rotulado y tal. También he distribuido el espacio dentro de la caja, en 1U de rack hay espacio, siempre y cuando se utilicen soportes en escuadra para las pcb que llevan las válvulas, ahora, en el panel frontal no sobra el espacio para 12 switches/knobs, y los switches pequeños que cada uno necesite. Me gustaría, más adelante, hacer una versión Stereo (con controles conjuntos) y quizá con dos etapas de ganancia distintas, pero estoy divagando...
A ver si en un par de semanas lo pongo en marcha, pero es que según parece que ves el final del proyecto te das cuenta de que queda algo más, o surge algún problema. esto del DIY requiere mucha paciencia, pero compensa.
Como adelanto os comento que tengo un Urei LA-4 (compresor óptico) en ciernes también, esperando la PCB para soldar todo mientras voy preparando la caja a ratos, creo que va a ser algo "rápido" de soldar y montar (tengo todos los componentes esperando, y la construcción es bastante más simple que éste) y es posible que haga un hilo con toda la info de golpe, ya lo veréis.
Saludos