Pum Pum!

TremuluS
#1 por TremuluS el 07/10/2008
Aca tengo otro tema, por ahora se llama Pum Pum hasta que decida que melodia agregarle de voz y trabajar un poco la letra, pero por ahora tengo esto:

https:/www.hispasonic.com/musica/pum-pum/16856

Si alguien quiere cantarlo que avise :D

Remasterize este tambien: https:/www.hispasonic.com/musica/ira-20/16852 a ver que opinan!

Y hay un 3º tema que no se por que no lo puedo subir!! Que puede ser? es de la misma tanda que estos dos temas pero NO LO PUEDO SUBIR!!

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#2 por jimiplinstone el 08/10/2008
Hola Gabriel!!

No me esperaba esta caña!!! Suena muy pero que muy bien... Me recuerda un poco a Deftones. Las guitarras suenan de maravilla y los riffs molan, así como el cambio de compás... Una voz potente (ahí no te puedo ayudar....jejeje :mrgreen: ) y temazo!!!

Un saludote!!! :wink:
Subir
TremuluS
#3 por TremuluS el 08/10/2008
jimiplinstone escribió:
Hola Gabriel!!

No me esperaba esta caña!!! Suena muy pero que muy bien... Me recuerda un poco a Deftones. Las guitarras suenan de maravilla y los riffs molan, así como el cambio de compás... Una voz potente (ahí no te puedo ayudar....jejeje :mrgreen: ) y temazo!!!

Un saludote!!! :wink:


Hola Jimi!!

Para mi es un honor que a un guitarrista como usted le guste esto! Me gusta mucho tu estilo :D
Escucho mucho Deftones, se nota no? :P

Gracias :D :D
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 09/10/2008
La queremos con voz 1c46dd42fb9a891454412f9e83425-1940032.gif
Subir
HorD
#5 por HorD el 09/10/2008
hola TremuluS!, muy bueno.. pero si... haría falta una voz o una guitarra para poner una melodía principal en el tema, hasta ahora viene muy bien! :punk:
Subir
Flai
#6 por Flai el 10/10/2008
Hola
Otra gran canción, tremulus. Con una voz que le añadas como te dicen mas arriba y lista.

la batería me suena mucho al EZDrummer (pero no me atrevería a asegurarlo), quizá le vendría bien un poco de maquillaje (eq/compresion) para personalizar el sonido. Pero esto como detalle secundario, porque como te digo, para mi la cancion está perfecta (a falta de una voz, eso si).

Un saludo metalero
Subir
neuralnoise
#7 por neuralnoise el 10/10/2008
ami me molaria cantar ese tema
Subir
TremuluS
#8 por TremuluS el 10/10/2008
Flai escribió:
Hola
Otra gran canción, tremulus. Con una voz que le añadas como te dicen mas arriba y lista.

la batería me suena mucho al EZDrummer (pero no me atrevería a asegurarlo), quizá le vendría bien un poco de maquillaje (eq/compresion) para personalizar el sonido. Pero esto como detalle secundario, porque como te digo, para mi la cancion está perfecta (a falta de una voz, eso si).

Un saludo metalero


Hola Flai!!

Si, la bateria es la del EZDrummer, no le toke nada, hasta que no tenga la voz no lo voy a hacer :P

neuralnoise escribió:
ami me molaria cantar ese tema


Cuando quieras!! Pasame tu msn o email y te mando la pista xD
Subir
wzmzw
#9 por wzmzw el 10/10/2008
=D> =D> =D> =D>

POTENTE,,, muy bueno... esperamos la voz y redondo...

Salut!
Subir
neuralnoise
#10 por neuralnoise el 11/10/2008
mañana cuando tenga un ratejo te paso mi email
un saludo
Subir
halyo
#11 por halyo el 13/10/2008
=D> =D> este tema esta de lujo y suena de maravilla un consejo ponleeeeeeeeeeeeeeeee vooooooozzzzzzzzzzzzzzzz un abrazo de bordon chao :mrgreen: =D> =D> =D>
Subir
TremuluS
#12 por TremuluS el 13/10/2008
neuralnoise escribió:
mañana cuando tenga un ratejo te paso mi email
un saludo


Estoy a la espera xD

bordon escribió:
=D> =D> este tema esta de lujo y suena de maravilla un consejo ponleeeeeeeeeeeeeeeee vooooooozzzzzzzzzzzzzzzz un abrazo de bordon chao :mrgreen: =D> =D> =D>


Hola Bordon! Gracias por la escucha!

Quizas hoy trate de agregarle alguna melodia de voz, a ver que pasa!

Saludos :D
Subir
Ferdis
#13 por Ferdis el 14/10/2008
Suena muy interesante...en cuanto te metan la voz y maquilles un poco el EZ Drummer temazo a la saca!
Subir
TremuluS
#14 por TremuluS el 15/10/2008
Ventilador escribió:
Suena muy interesante...en cuanto te metan la voz y maquilles un poco el EZ Drummer temazo a la saca!


Hola Ventilador, gracias por la escucha y el comentario.

Si... tengo que esconder un poco el EZDrummer... me pongo muy vago a la hora de maquillar jaja

En verdad me llama la atencion que a casi la gran mayoria les haya gustado mas Pum Pum que mi otro tema Ira!! Pensar que grabe Pum Pum por que era un tema que nunca me gusto mucho y no queria que pase al olvido :o

Saludooos!
Subir
Flai
#15 por Flai el 15/10/2008
TremuluS escribió:


En verdad me llama la atencion que a casi la gran mayoria les haya gustado mas Pum Pum que mi otro tema Ira!! Pensar que grabe Pum Pum por que era un tema que nunca me gusto mucho y no queria que pase al olvido :o


Bueno, las dos están muy bien, lo que pasa es que Pum Pum es más cañerilla, e Ira es un poco mas tranquila. A mi personalmente me gusta mas Ira, supongo que la letra influye ..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo