pero no os habeis dado cuenta que hoy en día hasta esta de moda esta camiseta:
[ Imagen no disponible ]
yo creo que la venden hasta en stradivarius...
increible pero cierto, el punk ha sido devorado por aquello de lo que tanto en contra estaba. El sitema. xD
no saben ni quien es moog ni quien son los ramones ni siquiera saben chuparla....a esto no hay derecho!
Un día conocí a un chavala en mi universidad con una camiseta de Moog, imagínate lo que se puede pasar por la cabeza cuando conoces a una chiquilla de buen ver con una camiseta como esa...
Al cabo de 10 minutos de conversación el mito creado por mi imaginación se derrumbó.
La pobre no sabia ni lo que era un sinte.
Que chasco joé!
Si, las hay que son autenticas caraculos! XDDDD
Pero eso pasa con todo, la conciencia social es ignorante hasta el extremo. Nadie se acuerda de J.Dilla ni James Brown hasta que mueren (muchos ni sabian que existian siquiera) y tooodo el mundo pone sus temas en salas, en el coche, y dicen "como mola, era un genio"... lees topics de messenger poniendo "RIP" o "DEP"... y ese tipo de cosas...
Si berska o alguna destas sacara una camiseta con un diseño molon que pusiera en Hawaiano "me como pollas a pares", seguro que seria todo un best-seller.
Hay que diferenciar entre Punkis y Hippies... son dos cosas diferentes, ser punki implica llevar una conducta antisistema, una lucha, ser antisocial. Los hippies son asociales, no comparten los metodosde la sociedad pero tampoco pretenden cambiarlos, simplemente se apartan, por eso lo de vivir a su bola en el campo y esas cosas.
Que a la gente le guste el metal, el punk, el reggae, el trance o el rap no es vinculante para pertenecer o no a un grupo.
Donde hay una gran ignorancia es, sobretodo, respecto al movimiento rastafari. Se piensan que por oir a BobMarley o a Gentelman y fumarse unos porros ya esta... no conocen el significado/motivo de llevar rastas, no saben que la cultura rastafari es de lo mas machista que hay... etc etc...
Esto me hace recordar de una vez en el instituto habia un tio que iba con botas militares (a lo redskin), pantalon bombacho (tipo borroka, o abertzale), sudadera negra con la portada de LION de Bob Marley en el pecho (todo el mundo la conoce), y una gorra de beisbol... se me salian las lagrimas de la risa... de hecho aun se me siguen saliendo solo de pensarlo.-
Siento el ladrillazo, tapia mas bien.
Un saludo.
pero ellos lo hacen a lo punki
poneos a componer y dejad q la gente haga lo que le de la gana xD
mientras q no violen ni peguen ni maten....
lo mismo estaba haciendo un tributo.
[ Imagen no disponible ]