Punto y final

Miguelmetal
#1 por Miguelmetal el 21/09/2008
Para todas las personas que deben poner punto y final en un capítulo desagradable de sus vidas. En este caso me refiero a la denuncia inmediata del maltrato. Si la oye alguien q lo sufra y sirve para reflexionar y poner "punto y final" me sentiré mejor persona q músico. Si no es así me conformo con q disfrutéis con la música. Saludos hispasonicos.

https:/www.hispasonic.com/musica/punto-y-final/16657

Posdata:He seguido todos los consejos q me disteis sobre cantar con un poco de más rabia (no se si lo habré conseguido) no obstante sigo practicando para conseguirlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
vi
#2 por vi el 21/09/2008
Muy guapo,buen sonido y buenos solos ,me gusta.Respecto a la rabia no se cada uno canta como lo siente a mí me gusta como lo haces ...
saludos =D> =D>
Subir
Luis Zuñel
#3 por Luis Zuñel el 21/09/2008
Hola Miguel Angel: me ha gustado mucho el tema. Lo encuentro todo en su sitio...buena composicion....muy bien metidas las voces....muy buena produccion (esa bateria tan dinamica es todo un acierto)....y encima el tema mete mucha caña con esas guitarras tan tremendas. Veo que no has dejado ningun detalle suelto...todos los arreglos estan en su sitio y el sonido esta muy trabajado...suena profesional

Como veo que tus producciones estan muy pulidas me permito comentarte un detalle: el hi-hat que entra en el 1:42...si quieres que suene mas real haz que no suenen todos los golpes al mismo volumen....edita las notas midi...prueba con uno mas alto; el siguiente mas bajo....asi ganara realismo y sonara menos mecanico.

¡¡Enhorabuena!!

Un saludo.
Subir
Miguelmetal
#4 por Miguelmetal el 21/09/2008
Gracias Vi. Me alegro mucho de q te guste. Es q se supone q antes yo no cantaba así. Canto igual de bien o mal pero con una voz diferente (más rockera). La otra voz era algo más pop x decirlo de alguna manera.

Respecto a lo q comentas Nouta, sobre el hit: Tienes razón y la mayoría de las veces suelo cambiar los volumenes en cada golpe. Concretamente esa parte ha sido un despiste mío acompañado con un poco de vagueza ya q como bien sabrás hacerlo todo uno mismo... es difícil q no se te escape algún detalle.

Gracias por la escucha y por la solución. SALUDOS
Subir
Ferdis
#5 por Ferdis el 22/09/2008
Muy bueno Miguel Angel...que grata sorpresa!!
Yo bajaría un pelín las rítmicas que aunque suenan demoledoras creo que se comen a la batería y a la voz un poco.
Gran tema con todos los elementos del buen rock!!
Subir
Miguelmetal
#6 por Miguelmetal el 22/09/2008
VENTILADOR

Gracias por la escucha y por el consejo. Probaré bajar un pelín las guitarras a ver q tal queda. Aunque en mi equipo suena más o menos compensado. Es verdad q a veces la voz puede quedar un poco eclipsada por la guitarra cuando suena la rítmica y el punteillo al mismo tiempo. Por eso no se si la mejor solución sería subir un poco la voz y ya está. No obstante lo probaré. Gracias y un saludo
Subir
Prong
#7 por Prong el 22/09/2008
Hola miguel acabo de edcuhar tu tema, y no se porque pero los asemejo mas alos avalanch, a sus ultimos discos que se volvieron comerciales, desde luego sin ofenderte a ti :lol:
Subir
carnaco
#8 por carnaco el 22/09/2008
hola miguelmetal......

muy guapo el temita.......muy melodico.

yo lo escucho bastante bien en mi equipo, quizas un pelin de mas presencia a la voz, pero vamos, por decir algo....... me gusta mucho como lo has cantado y las guitarras tambien muy bien.....con mucho gustito....

un buen trabajo, me gusto mucho....

un saludoteeee.....
Subir
Miguelmetal
#9 por Miguelmetal el 22/09/2008
Me alegro de q te haya gustado carnaco. Gracias por tomarte la molestia de escribir unas palabritas.

Prong

No me ofende q me compares con los últimos discos de Avalanch (q más quisiera yo) pero la verdad es q desde mi punto de vista no tiene nada q ver pues ellos nunca han hecho nada AOR. Cualquier otro grupo q haga este estilo no te digo q no porque esta música tiene unos detalles muy característicos pero Avalanch... no tiene nada q ver. No obstante siempre se agradecen comentarios (aunque más q nada espero sugerencias para mejorar). Gracias de todos modos.
Subir
Prong
#10 por Prong el 22/09/2008
Hombre yo tu tema lo veo bastante bien en cuanto a sonido, la voz me aparecido algo alta, pero por lo general bastante bien, a mi no se me da muy bien criticar a los demas, en cuantoa criticas constructivas.
Subir
ARTURGISUS
#11 por ARTURGISUS el 24/09/2008
yo ya sabes lo que pienso del tema.
es un temón.
los estribillos de calidad acompañados de pads para enfatizarlos al más puro AOR.
temazo.
un abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
jimiplinstone
#12 por jimiplinstone el 24/09/2008
Hola Miguel l!!!

A mi me parece impecable el tema y la producción... Por decir algo comentaré que quizás el hithat se sale un pelín de la mezcla, pero ya te digo que por decir algo... Está genial... =D> =D> =D>

Enhorabuena y un saludote :wink:
Subir
Miguelmetal
#13 por Miguelmetal el 24/09/2008
Gracias Artur y Jimi (abrevio los nombres porque ya os considero colegas jajaja). Me alegro de que os guste tanto. Coincido en lo referente al Hithat. En cuanto tenga un momento lo arreglaré ya q la solución es fácil y ganaría más realismo.
Un abrazo
Subir
zoomer
#14 por zoomer el 24/09/2008
Hola miguelmetal:

El tema esta de puta madre....muy bien cuidados todos los aspectos de composición y producción, salvo pequeños detalles que te han comentado y que no tienen mayor importancia, salvo que tú se la des. Lo del volumen de la voz es una cuestión de gustos personales....sobre todo cuando se enfrenta a unas guitarras como estas....hay gente que prefiere que predomine la caña y dejan la voz mas discreta y otros que lo contrario.....lo que sería un error es intentar que ambas tuvieran que competir por el mismo plano de protagonismo.

Enhorabuena por el tema.
Subir
Miguelmetal
#15 por Miguelmetal el 24/09/2008
Muchas gracias Zoomer. Coincido contigo en todo. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo