Punto de Inflexion

GgDag
#1 por GgDag el 11/06/2010
Si de jovenes queremos ser adultos, en busca de un futuro prometedor...
Y de adultos queremos ser jovenes, pensando que cualquier momento pasado fue mejor...
Donde esta esa millonesima de segundo...ese punto de inflexion donde pasamos de querer ser adultos a querer ser jovenes...
Es ese momento al que llamo felicidad total, esa millonesima de segundo es la verdadera alegria, en la cual queremos residir... Ese es, Mi Punto de Inflexion

(Luis Ajenjo Gomez)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 11/06/2010
Llevo surfeando sobre mi punto de inflexión unos veinte años... y dura, y dura!

joder, mientras pueda seguir emborrachándome endrogándome, tocando en bolos y follando como un energúmeno, ¿pa qué quiero más?


EDITO: Toma poesía
Subir
GgDag
#3 por GgDag el 11/06/2010
Me alegro de que lleves en tu punto tanto tiempo, jajaja algunos teneis aguante para rato
Subir
meidei
#4 por meidei el 11/06/2010
Es cuestión de sonreir! :D
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 11/06/2010
Muy buena reflexión del tal Luis Ajenjo Gomez.
Subir
GgDag
#6 por GgDag el 11/06/2010
Muchas gracias por el alago pueblo...jejeje
Subir
juan valero 60
#7 por juan valero 60 el 11/06/2010
Un poco exagerado lo de la millonesima de segundo, Luis Ajenjo Gomez.
Con un poco de suerte ese punto de inflexión se puede extender a toda una década, de los 40 a los 50 años + -.

Ay si el joven supiera!
Ay si el viejo pudiera!
Subir
GgDag
#8 por GgDag el 11/06/2010
Bueno es una reflexion, las cosas no son blanco o negro o cambian de un dia para otro, eso esta claro, pero a ver si a los 50 años sigo estanto tan joven como ahora
Subir
juan valero 60
#9 por juan valero 60 el 11/06/2010
GgDag escribió:
Si de jovenes queremos ser adultos, en busca de un futuro prometedor...
Y de adultos queremos ser jovenes, pensando que cualquier momento pasado fue mejor...
Donde esta esa millonesima de segundo...ese punto de inflexion donde pasamos de querer ser adultos a querer ser jovenes...
Es ese momento al que llamo felicidad total, esa millonesima de segundo es la verdadera alegria, en la cual queremos residir... Ese es, Mi Punto de Inflexion

(Luis Ajenjo Gomez)


c9ad66a91b569d1b631f85a28b1c4-2553099.jpg
Subir
GgDag
#10 por GgDag el 11/06/2010
Bonita imagen¡¡
Subir
ok
#11 por ok el 11/06/2010
Yo creo que ese punto de inflexion es infinitesimal. :mrgreen:
Subir
GgDag
#12 por GgDag el 12/06/2010
No se si alguno se siente asi a veces, simplemente te gusta lo que tienes y lo que haces, no lo cambiarias por nada, pero recuerdas viejos tiempos y ojala pudieras verte o vivirlo de nuevo, sin tocar nada no me arrepiento de nada, pero quizas me gustaria tenerlo grabado todo y poder repetirlo una y otra vez
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo