En primer lugar GRACIAS por vuestro tiempo y por tomaros la molestia de responderme.
Veréis, he estado buscando y rebuscando información para hacerme con un iPhone, porque ando todo el día con dos móviles encima (HTC Diamond, NOKIA N70) y un iPod 30gb, y de esta forma unifico dos en uno y, como no, me pego el capricho de disfrutar de un iPhone
La cuestión es que tras mucho mirar y barajar, me han ofrecido por 190 euros gastos de envío incluídos, un iPhone 2G de 16gb, que para el uso que yo le daré (es decir, si me conecto a internet será a través de wifi) yo creo que me llega, ya que la calidad de sonido no creo que difiere de un modelo a otro.
Quería preguntaros un par de dudas, a ver que me decís:
- Por 190 euros, con un muy buen estado estético y funcional, ¿lo véis como una buena compra?.
- ¿Merece la pena el 2G para el uso antes comentado, o compensa más tirarse a la pisicina gastando bastante más y cogerse un 3G?
- Y una de las dudas más importantes: ¿Qué pasa con la entrada de auriculares del iPhone 2G?. Yo en el iPod 30gb no he puesto nunca los auriculares de Apple porque me deshacían la oreja y me hice con unos maravillosos Sennheiser CX300. Ahora he estado leyendo en internet y ponen que para el 2G hacen falta unos auriculares específicos. ¿Es cierto?. De ser así, ¿cuales me recomendáis que no tengan un precio salvaje?.
Un saludo muy grande, GRACIAS a todxs de antemano por vuestra ayuda y tiempo.