En los que planteas sería mejor usar por ejemplo para timbalas los sennheiser e604, de aéreos los rode NT5 y otro para el charleston.
Una convinación 10 sería:
Bombo: - D112 y Beta 52
Charles: - Neumann km184
Caja: - Shure sm57 y Akg C414 / Akg C451 (debajo)
Timbalas: - Sennheiser md 421
Overheads: - 2 Akg C414 y 1 Neumann U87
Eduardoc que diferencias encuentras tu entre el d112 y el beta 52 en cuanto a sonido?.
El beta 52 tiene más click de la maza, me gusta usar este bien cerca de donde pega la maza y el d112 en la boca del agujero del parche del frente.
Jeje Eduardoc ... puedes poner el precio también ???
Eso está cojonudo pero tiene que salir por un pico !!!!.
Dios !!!!
Y Si eso es un 10.
¿Que puntuación tiene el de aram? EL que ha puesto con los Behringer ?.
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Desde mi punto de vista el de eduardoc es de un 9/10.
El de hazard (el de los e604) estaria sobre 7/10 (una buena relaccion calidad/precio desde mi punto de vista), con esto nadie tirara cohetes pero tampoco te diran nada.
Con el set que pones al principio del post yo diria que es de un 4/10, puedes conseguir cosillas pero...
Mira, creo que siguiendo tu presupuesto por un pelin, solo un pelin mas lo mejorarias bastante, simplemente con cambiar los xm8500 por shure sm57 o sennheiser 604, los b5 los cambiaria por unos ECM8000 de behringer (si, los omnidireccionales de medicion, aunque parezca increible van muy bien para OH, me gustan mucho mas que los C1000) y el superior de caja sm57 intenta que sea un beta 57 que cuesta solo un pelin mas, con solo un pelin mas de pasta creo que subirias a un 5 es decir, aceptable.
Recuerda que en tu set no pones ni microfonia para HH ni para bordonera de caja.
Como siempre es mi humilde opinion.
Saludos.
Gracias AlexSinth.
Ostras un 4 sobre 10 lo veo muy poco, significa eso que no quedaria profesional...?
Tu post me sugiere otra pregunta:
¿Es imprescindible poner 2 micros en la caja (uno arriba y otro bajo)? Se nota mucho?.
Muchas gracias, sigo esperando sets y puntuaciones.
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De nada.
El que una bateria quede "profesional" no solo depende de los micros, de hecho es solo una de tantas cosas para que una bateria suene "profesional", sin ir mas lejos yo preferiria a un bateria que sea un crack con ese set de micros, que no el set de eduardoc con un bateria desastroso (por poner un ejemplo.
Los micros son "la base" en este caso, digamos que ese set creo que es mediocre, y que desde mi punto de vista no obtiene una calidad "decente" para trabajar "decentemente" con el sonido que da una bateria y un bateria "decente", pero estamos en lo de siempre, es algo subjetivo lo que es decente para cada persona.
Sobre lo de poner el segundo micro a la caja... es muy relativo, imprescindible no es, pero si muy muy recomendable en estudio, hay estilos y/o baterias a los cuales les beneficia mucho el poder controlar la bordonera individualmente, realmente yo SI compraria un micro para bordonera, un sm57 puede valer, lo de siempre, si es BETA mejor.
El charles tambien debe llevar su micro, hay muchas veces que dependiendo del set de platos que lleve el bateria y como toque el charles, con lo que recoges por OH vas sobrado, pero si todo es correcto un micro para charles es imprescindible.
Saludos.