Hola Söbôtta:
Antes de nada te comento que a mí no me han funcionado ninguno de los dos enlaces que has puesto, te voy a poner el que me ha funcionado a mí, a ver si a la tercera va la vencida:
http://soundclick.com/share?songid=6790870
La canción es setentera total, con esos desarrollos instrumentales tan elaborados y tan propios de la época, según veo en la ficha pones que es una versión, pero la verdad es que yo no conozco la canción original, me recuerda un poco a la que ya versionaste "Born to be wild" pero a parte de eso no me suena de otra cosa.
La veo muy coherente tanto de estilo como de sonido con las canciones que vienes publicando, encaja perfectamente dentro del proyecto que estais montando, los hombres-cordero, sonido muy de setenta, el tratamiento de la batería, el hammond, el riff de la guitarra... es un todo muy coherente y muy homogéneo.
Habrá que ver cuando la cante picatierra cómo queda, con voz tiene que estar mucho mejor, pero mi recomendación es que les dejéis partes instrumentales donde los "músicos" puedan despacharse a gusto, el estilo lo pide, trozos sólo de música.
Pues lo dicho, otra pa'l bote, os lo estáis trabajando muy bien.
Saludos.