La puta edad de Cristo Fuck Yeah!

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 01/08/2013
Este finde arde Troya!! :cuernos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
supertorpe
#2 por supertorpe el 01/08/2013
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 01/08/2013
#2 33
Subir
macki
#4 por macki el 01/08/2013
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 01/08/2013
#4 :cuernos:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 01/08/2013
Aprovecha porque a partir de los 35 viene la hecatombe y más si tienes pareja formal.

Folla y huye hamijo. FOLLA Y HUYE.
Subir
Nox
#7 por Nox el 01/08/2013
#6 :mrgreen: Yo cumplo 35 este mes

PD: A Loor :birras:
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 01/08/2013
#6 Ayer almorzando con un colega me dijo que a partir de los 35 se nota el bajón físico de manera espectacular. Dejé de darme mamporros hace algunos añitos, pero llevo arrastrando lesiones que me acompañarán hasta que la palme, sobre todo en las rodillas. Cuando salgo a hacer cardio después de muscular como un maldito voy a trote cochiquero o andando rápido según me permitan las rodillas.

Nunca pensé que uno se podría cansar tanto de ir andando rápido durante 1h...será cierto que dicen que es el ejercicio de cardio menos lesivo para el cuerpo?. Espero llegar a los 35 lo mejor posible :mrgreen:

#7 Avisa cuando te toque homogaytransexualizado :mrgreen:
Subir
Born®
#9 por Born® el 01/08/2013
¿Ya saliste del armario? A menuda edad se dan cuenta algunos de que son homogays desteñidos. Por suerte, me sobra testosterona y te puedo donar si te hace falta.

Felicidades mamonaso. :mrgreen: :birras: :birras:
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 01/08/2013
Born® escribió:
¿Ya saliste del armario?

Del armario pro comida, ahora me voy a volver una hiena rancia. Por cierto, tu que tienes mano en el mundo moreno, habla con tus colegas los turcos no sea que me vayan a problemas en la frontera en un par de semanas cuando trate de cruzarla con la moto :mrgreen:
Subir
Born®
#11 por Born® el 01/08/2013
Loormelotte escribió:
Del armario pro comida, ahora me voy a volver una hiena rancia. Por cierto, tu que tienes mano en el mundo moreno, habla con tus colegas los turcos no sea que me vayan a problemas en la frontera en un par de semanas cuando trate de cruzarla con la moto

Los turcos están sobrevalorados. No son african power.
Subir
Jordipab
#12 por Jordipab el 01/08/2013
Loormelotte escribió:
a partir de los 35 se nota el bajón físico de manera espectacular

Hombre, yo con 39 hace unos meses me rompí el hombro derecho precisamente haciendo deporte para adelgazar y mejorar el colesterol.
Llevo la parte superior del brazo llena de tornillos...Todavía no estoy bien pero he avanzado bastante con la movilidad.

Esta misma semana por la médico de cabecera he tenido que hacer analíticas de orina y sangre (por cierto la de orina 24 horas un poco desagradable) y ayer me pusieron un holter de esos para controlar la presión 24 horas, ya que la mínima la tengo un poco alta. En 2 horas me lo quitan :platano:

Eso si, la moral la tengo bien alta.
Vigilad si entráis en la dinámica de médicos, vas para una cosa y sales con otra..
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 01/08/2013
#12 Mejórate jordipab hay que tener cuidado cuando se comienza a practicar deporte con según que edades. Si lo practicaste de joven y mantuviste una cierta continuidad se nota en el físico, de lo contrario retomarlo es duro de pelotas.

jordipab escribió:
Vigilad si entráis en la dinámica de médicos, vas para una cosa y sales con otra..

Que gran verdad.
Subir
Jordipab
#14 por Jordipab el 01/08/2013
#13 . Gracias. De hecho me caí corriendo, un accidente. No lo recuerdo bien cuando pasó, igual estaba pensando en semicorcheras o en cualquier tontería... Efectivamente, el deporte puede ser muy peligroso.

Y felicidades por los 33. Aún recuerdo cuando los celebré con una buena cena. Es una edad de esas que se celebra de manera especial.
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 01/08/2013
Para mi la edad más chunga fueron los 25, que mal lo pasé. Los 30 no los celebré...creo que recordar que caía a domingo y me tocó irme a Bilbao desde Valencia en coche para recoger a un cliente que venía de Israel. Los 31 estaba con una ex en el lago de Como...los 32 a una semana de irme a los Alpes y estos 33 a una semana de irme a Estambul con la moto. Espero que en los años sucesivos siempre sea igual, estar a una semana de pillarme vacaciones y desaparecer unos días.

Ánimo con es lesión y pide varias opiniones siempre. Tengo la rodilla izquierda jodida y tras pedir 3 opiniones finalmente lo que tenía era el cartílago inflamado. Los otros dos médicos poco menos que quería cortarme la pierna o dejarme en estado sedentario de por vida.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo