La puta elite - Mira al horizonte

Ago
#1 por Ago el 17/01/2005
Aqui os dejo este tema producido por mi en el que rapea Suko aka BK-E con Itziar en las voces cantadas.
Espero vuestras opiniones.

Un saludo
Ago.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ago
#2 por Ago el 17/01/2005
no me deja subirla el servidor de hispasonic, os prometo que cuando pueda la subo
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 17/01/2005
por que no te deja?
Subir
Ago
#4 por Ago el 23/01/2005
Lo prometido es deuda
Aqui os dejo el tema.

https:/www.hispasonic.com/musica-4619.html

Lunatic, supongo q seria un error en el servidor debido al traslado, xo ya esta subido, solucionado ;)
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 23/01/2005
En general está muy bien y me gusta.

Está bastante bien rapeada, se nota yo creo la influencia de kase-o, incluso hay un momento que dices 'ey no', y casi dices 'ey noé, quepo en tu barca, en tu arca,etc'(aunque supongo que será aposta. De todas formas, a ratos, podría estar mejor pronunciado, o a lo mejor es cuestión de ecualizar la voz que a veces no se entiende sobre el fondo.

La voz cantada está bastante bien -y hace el tema bastante ameno-; no es increíblemente emocionante pero está bien. Los 'arreglos orquestrales' no me suenan muy creíbles, además supongo que podrían desaparecer a ratos los strings para que luego 'entrasen' mejor.

Pero, en general, muy bien.
Saludos!
Subir
Ago
#6 por Ago el 23/01/2005
gracias por tu opinion mrBEAT, quien canta es Suko de La puta élite, yo me encargo de la produccion del tema.
De todas maneras tomo nota.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo