Puta RAM de los cojones!

Ethenmar
#1 por Ethenmar el 29/05/2008
Hey gente!

A ver si me podéis ayudar:
Hace días adquirí mas RAM para mi pc y no se como cojones se tiene que instalar. El pc la detecta y me dice que tengo el gb de ram (antes tenía un módulo de 512, ahora dos). He buscado por internet, he leído nosecualas historias de la BIOS, he hecho tests y he comprobado como unas 100003 veces que el módulo es compatible, pero no quiere funcionar y al abrir sesión en windows se me reinicia solo.

Alguien sabe algo?
Que nadie me diga que me compre un mac, que estoy pelao.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 30/05/2008
Qué raro. Tienen los dos módulos la misma velocidad de bus?
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 30/05/2008
Las dos son idénticas (excepto la marca).
Subir
danikdj
#4 por danikdj el 30/05/2008
Haz un test de memoria con alguna utilidad al arrancar el sistema, puede que el nuevo módulo esté mal.
Subir
Javi
#5 por Javi el 30/05/2008
quita el modulo viejo y pon el nuevo módulo el solito, puede ser que venga defectuoso, si no funciona bien, es muy probable que esté defectuoso
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 30/05/2008
Problema solucionado. ¿Qué he hecho? Nada, absolutamente nada, eso es lo que más rabia me da y me acojona, esta mierda de Atari tiene vida propia!!! :shock: :shock:

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo!
Subir
dramatictone
#7 por dramatictone el 31/05/2008
He llegado tarde: precisamente hace tres días me pasó exactamente lo mismo. Compré un módulo nuevo de ram (de distinta velocidad y marca), lo instalé en el segundo zócalo y al arrancar reconocía el nuevo módulo en la bios, pero se reiniciaba al cargar xp. Lo que hice fue cambiar los módulos de zócalo (poner el nuevo -y de más tamaño- en el zócalo uno) y solucionado (al menos de momento :P).

En realidad ya no sirve de mucho, pero bueno, lo dejo aquí por si a alguien pudiera servirle.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo