Putada con cubase

  • 1
katakraos
#1 por katakraos el 07/11/2006
bueno, hará quince días o así me instalé el cubase. mi tarjeta de sonido es una realtek ac'97 audio. vamos, chusta total.

el caso que al principio me funcionaba más o menos bien.

toqué los volúmenes de la entrada y la salida de la tarjeta a ver si podía grabar con cascos, y cuando los restauré, no grababa nada. pero lo peor es que cuando volví a iniciarlo... se me cuelga el ordenador por completo. al hacer el test de asio dice que la tarjeta no le responde y tal, cuando antes funcionaba bien...

¿qué es lo que le pasa?

¿alguna posible solución además de formatear el disco duro? aviso que reinstalé y desinstalé el cubase una o dos veces y el resultado seguía siendo el mismo...

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
katakraos
#2 por katakraos el 07/11/2006
la verdad, no sabía si meter este hilo en el foro de cubase o en el de pc windows (gasto un xp service pack 2), así que si un moderador lo ve más apropiado, puede alojar este hilo allí...

gracias otra vez
Subir
meidei
#3 por meidei el 07/11/2006
tienes los ASIO4ALL supongo.....


pues deshabilita la tarjeta y vuelve a habilitarla...


desinstala H2.. ey digo, cubase...


y vuelve a habilitar la tarjeta, los ASIO4ALL, instalas otra vez todo a ver qué pasa...

suerteeeeeeeee


saludos peludos
Subir
katakraos
#4 por katakraos el 07/11/2006
asias, mei!

un abrazo, compi!
Subir
katakraos
#5 por katakraos el 07/11/2006
por cierto... ¿cómo se deshabilita la tarjeta? :oops:
Subir
meidei
#6 por meidei el 07/11/2006
MiPC, botón derecho, propiedades, hardware, administrador de dispos, botón derecho sobre la tarjeta, desinstalar...


aunque si te da el fallo de cubase pero se te abre puedes intentar cambiar los drivers en VST Multitrack y poner los ASIo4ALL, igual te funcionaaaaaaaaaaaaaa


un abrazo peludo :D
Subir
meidei
#7 por meidei el 07/11/2006
claro, que no se te olvide habilitarla o instalarla otra vez!!! ](*,) ](*,) ](*,)
Subir
katakraos
#8 por katakraos el 07/11/2006
¡gracias, mei!

ya te contaré si funciona :wink:

si es que eres un encanto :D
Subir
meidei
#9 por meidei el 07/11/2006
:besito: :besito: :besito: :besito: :besito:
Subir
katakraos
#10 por katakraos el 07/11/2006
jejeje
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 07/11/2006
Cómprate una tarjeta, gañán!!
Subir
katakraos
#12 por katakraos el 07/11/2006
ese es el siguiente paso, hombre...
Subir
copeland
#13 por copeland el 07/11/2006
En esa puta tarjeta.. (es la que tiene el amigo que no consigue hacerla funcionar con cubase bien) pasa algo que no me gusta nada...
Te reconoce cuando le metes un cable.. que esta entrando algo en linea.... con lo cual tiene algun tipo de electricidad o algun dispositivo que igual probablemente como saques y metas muy a menudo (el cable, mamoncin) se pete en un pispas....

recomendacion.. haz lo de meidei... si no funciona ni si quiera el audio para nada... comprate una tarjeta sonido!! punto y final!

salu2
Subir
katakraos
#14 por katakraos el 07/11/2006
si lo gracioso es que el audio funciona, pero no grababa...

no, si lo de la tarjeta va a ser mi propio regalito de reyes...
Subir
katakraos
#15 por katakraos el 07/11/2006
si me petó después de intentar arreglarlo como te dijeron, copeland :triston:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo