Puterío, jamones, vinos y risas en la catedral de Santiago

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 20/02/2013
Levantemos el corazón. Alabado sea Dios. Amén. Puterío, jamones, vinos y risas en la catedral de Santiago de Compostela. Vamos, lo que viene siento el catolicismo de toda la vida.

"La gente nunca se enterará de la tristura que yo siento y he sentido durante años al contemplar, por haberlo visto cuando iba a rezar, cuando iba a tomar un café, o cuando me lo contaban los propios protagonistas en la confianza, que ni la pobreza ni la castidad existe en algunas personas que se les supone". José Manuel Fernández Castiñeiras se refiere a casos concretos, con nombres y apellidos, de lo que llama "actitudes que iban más allá de lo humanamente paternal", "intensa relación sentimental" o "relaciones sexuales", que, en ocasiones, dice haber presenciado, así como frecuentes "palmaditas en el culo"

"En la Catedral yo siempre vi que robaban dinero"

"Cuando venían las ofrendas en cestos o recipientes con plata, jamones, buenos vinos, etc. cogían lo mejor y se lo llevaban (...) y el resto lo veía yo entrar por la puerta que va a la sacristía (pero ya habiendo vaciado parte de cesta o recipiente)..."

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/18/galicia/1361215530_647014.html

Vale, al tío le han pillao y está quemao pero ME LO CREO TODO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
janfriboga
#2 por janfriboga el 20/02/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
"En la Catedral yo siempre vi que robaban dinero"


Gran frase.
"Por eso - ha podido añadir - yo me dediqué a robar y a guardar un millón de euros en mi garaje".
No sé que delito penal podrá ser mantener relaciones sexuales dentro de una iglesia, eso, creo, lo juzgará el divino, pero lo que estoy seguro es que el tiparraco este no tiene excusa divina para su delito. Es muy fácil, y en estos días que corren se está convirtiendo en un salvavidas, el hecho de atacar a segundos y a terceros para hacer olvidar la culpa de uno.

"Yo no quiero ser tonto"- debía de estar continuamente diciéndose este pajarraco...

Marqués de Rabotieso escribió:
ME LO CREO TODO.


Si en el fondo eres un hombre de fe.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 20/02/2013
Los votos de castidad y pobreza son una patraña mayúscula para aliviar conciencias ajenas. Ni pasan hambre, ni se acogen a su celibato. Comen, beben y follan todo lo que pueden. Es su naturaleza humana, porque son humanos antes que curas. El clero se moría de hambre antes del 39. Luego cambió mucho el cuento.
Subir
raat
#4 por raat el 20/02/2013
Son vuestras costumbres y las respetamos.
Subir
Born®
#5 por Born® el 20/02/2013
ccaa.elpaís escribió:
"En la Catedral yo siempre vi que robaban dinero"


Joder, ¿y por qué no lo denunció antes? :-k
Subir
manu_madrid
#6 por manu_madrid el 20/02/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
El clero se moría de hambre antes del 39


Pero solo fueron 3 años...

La religión (todas ellas) es la lacra de la sociedad, aunque ya no es tanto en Europa, lo sigue siendo en paises menos desarrollados (esa religión es el problema de ahora)

En España gracias a dios (^^) la gente ya no hace las cosas por temor a dios, ahora no las hace por temor a no poder pagar las tasas del juicio
Subir
tricky2k
#7 por tricky2k el 20/02/2013
El Clero nunca se murió de hambre, ni después ni antes del 39, entre otras cosas porque ahí estaban los hijos de los terratenientes que ni iban a heredar ni a la vida soldadesca (siempre de oficial para arriba, claro). La parte del clero que se moría de hambre era por el mismo motivo que se moría de hambre el labriego, el artesano o el mozo de cuadra, por ser de clase baja.
Subir
Alvarez_l
#8 por Alvarez_l el 20/02/2013
Trincan a un tipejo robando una joya como el codice, le encuentran un millón de euros debajo de la cama, y pretenden que le crean que...?
para mi tiene la misma credibilidad que un berberecho.



castiñeiras presentando luar en 5 4 3 2 ...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#9 por Marqués de Rabotieso el 20/02/2013
manu_madrid escribió:
En España gracias a dios (^^) la gente ya no hace las cosas por temor a dios, ahora no las hace por temor a no poder pagar las tasas del juicio


Querrás decir "los españoles" porque el temor de Dios nos ha venido de fuera. He trabajado con gente temerosa de Dios. Jamás lo hubiese pensado.......... Los iberoamericanos aún sufren la cruz -nunca mejor dicho- del catolicismo que muy gentilmente les inculcamos. Cuando las cosas les salen mal, la culpa es de los españoles que les esquilmamos el oro; Cuando les sale bien, es gracias a Dios que les colma de bendiciones. Menuda herencia cultural les hemos dejado. Nosotros en ese sentido estamos más avanzados. Cuando las cosas nos salen mal es por culpa de otros y cuando nos salen bien es porque somos unas putas máquinas :mrgreen:

tricky2k escribió:
La parte del clero que se moría de hambre era por el mismo motivo que se moría de hambre el labriego, el artesano o el mozo de cuadra, por ser de clase baja.


Puede que sea eso. Recuerdo a mis abuelos hablar de los tiempos en los que los curas pedían limosna.
Subir
Jordy Max
#10 por Jordy Max el 20/02/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Los iberoamericanos aún sufren la cruz -nunca mejor dicho- del catolicismo que muy gentilmente les inculcamos. Cuando las cosas les salen mal, la culpa es de los españoles que les esquilmamos el oro; Cuando les sale bien, es gracias a Dios que les colma de bendiciones. Menuda herencia cultural les hemos dejado.


No sólo les robamos el oro, también forzamos a todas sus mujeres, les obligamos a hablar ésta lengua rara... pero si, en resumen, es así... lo he vivido cómo lo comentas y dejo caer a la vez...

Sin embargo, hubo un tiempo en el que fui objeto de adoración por el mero hecho de ser español. :fumeta: Especialmente entre ellas :flores:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#11 por Marqués de Rabotieso el 20/02/2013
Alvarez_l escribió:
castiñeiras presentando luar en 5 4 3 2 ...


LUAR: programa televisivo que es una auténtica radiografía de la sociedad gallega. La biblia del masticapalillos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#12 por Marqués de Rabotieso el 20/02/2013
Jordy Max escribió:
también forzamos a todas sus mujeres


No seas burro, hombre. LAS ENSEÑAMOS A HACER EL AMOR, que estaban asilvestradas. Y como aprendieron las jodías.... SIGLOS DE VENTAJA NOS LLEVAN!!!! :shock:

:mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo