El puterío llega al Islam. ¡Por fin!

  • 2
Marqués de Rabotieso Baneado
#16 por Marqués de Rabotieso el 25/09/2013
zoolansky escribió:
El ser humano HOMBRE seguro que no.


La mujer es más discreta, pero... :silbar:

Es como cuando le dices a tu mujer "¿qué harías sin mí?" y te responde "lo mismo pero sin esconderme" :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
KlausMaria
#17 por KlausMaria el 20/11/2013
Born® escribió:
Coranes de ventaja!!


No se si es islamófobo, el vídeo que cuelgo a continuación es de una organización islámica y la charla que dan es para mostrar que no son radicales... el problema es que es terrorífico, o al menos a mi me lo parece.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Para el que no pille el inglés del ponente os hago una traducción chapucera.

Uno de los asistentes (casi todos musulmanes) argumenta que el cristianismo o el judaísmo son tan homofóbicos o machistas como el islam y porqué a ellos no se les cuestiona. El ponente entonces hace un despliegue de racionalidad interesante, supongo que intentando hacer ver lo que el (y todos sus compañeros) ven como obvio.

Pregunta, ¿cuántos de vosotros NO sois islamistas radicales, sólo suníes normales?, casi todos la levantan.

¿Quién está a favor de la separación del hombre y la mujer?, casi todos levantan la mano.

¿Quién está a favor de los castigos descritos en el Corán o la Sura, incluyendo los que suponen la muerte, como el apedreamiento por adulterio, son instrucciones de Alá y deberían aplicarse en todo el mundo?, casi todos levantan la mano.

E insiste, ¿sois radicales?, no, ¿sois de una secta específica?, no. Estas son las cosas que TODOS los musulmanes creen, aunque no las digan y no el discurso radical de un mulá.

Regocijo general en la sala.

Visto aquí:

http://www.revolucionnaturalista.com/2013/11/no-esta-en-los-memes-por-que-el-islam.html
Subir
el desmayao
#18 por el desmayao el 20/11/2013
Cuanto mas se destierra en los hallazgos arqueologicos sobre los origenes de los "dioses" mas se desvincula de lo que son las religiones,que para mi tanto la iglesia como el islam son partidos politicos y mafias enfermizas. Yo no quiero machismo de de ningun tipo,bien podria tener hermanas o hijas y no quisiera que acaben en las leyes de estos enfermos.
Subir
undercore
#19 por undercore el 20/11/2013
964991e179a7a4be451c0d5a7c007-3708790.jpg
Subir
Born®
#20 por Born® el 21/11/2013
#17

Me reafirmo, Coranes de ventaja!! :lol: :desdentado:
Subir
KlausMaria
#21 por KlausMaria el 21/11/2013
#19

¿Esto es una secuela de las Sombras de Grey? ;-)

757ebae46cccfbadc70d9b90cc172-3709586.jpg

A ver si nos aclaramos, ¿que someta el novio es retrógrado y machista?, ¿o es el culmen de la liberación sexual de la mujer?.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#22 por Marqués de Rabotieso el 21/11/2013
Imagen no disponible
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#23 por Marqués de Rabotieso el 21/11/2013
Alá en la actualidad.

"Eh, zorra, dame mi puto dinero. ¿Quieres que te vuelva a rajar la puta cara?".

Imagen no disponible
Subir
KlausMaria
#24 por KlausMaria el 21/11/2013
#22
6f257e976605ed3945930d8129ccd-3709591.jpg
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#25 por Marqués de Rabotieso el 21/11/2013
Pal Tuenti moranco, sas morenitas reshulonas.

Imagen no disponible
Subir
KlausMaria
#26 por KlausMaria el 21/11/2013
#25

Holy Mother of the Beautiful Loving!!!

Creo que esa idea de que son feas (en general) está un tanto equivocada. Este verano estuvimos en un país islámico (Dubai, que es algo así como Las Vegas en versión arábiga) y en la piscina se mezclaban turistas y locales por igual, de estas últimas algunas con bikini y otras con el bikini islámico este que cubre de pies a cabeza (como un maillot de cuerpo entero).

Como llevábamos un bebé se nos acercaban indistintamente señoritas de toda etnia y religión a hacerle monerías. Una de ellas era simplemente espectacular, una morena de ojos oscuros con un bikini de diseñador caro y un tipazo increíble (y una delantera quirúrgica fijo). Su marido, padre o lo que fuera nos observaba más bien aburrido desde las hamacas. Nos preguntó de dónde éramos y nosotros hicimos otro tanto... de Irán, era iraní. Me dio apuro hacerle una foto, aunque ella se hizo varias con el niño. Pero hubieseis alucinado, una de las mujeres más bellas que haya conocido.

Las chicas con posibles van muy monas bajo el chador con ropa de diseño totalmente occidental. Eso sí, no la muestran en público. Y al menos en los emiratos es corriente ver en una misma familia chicas con chador y otras vestidas totalmente al estilo occidental, hasta el punto que uno se pregunta si en estos casos hay más costumbre o moda que imposición patriarcal.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#27 por Marqués de Rabotieso el 21/11/2013
Hamijo, prefiero ir a Los Ángeles o Las Vegas, en donde me pegarán un tiro para robarme la cartera, pero no por mirarle las tetas a una mujer :paletas:
Subir
KlausMaria
#28 por KlausMaria el 21/11/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Hamijo, prefiero ir a Los Ángeles o Las Vegas, en donde me pegarán un tiro para robarme la cartera, pero no por mirarle las tetas a una mujer


Fue un stop-over, nos venía de paso y los nanos se adaptaban al nuevo uso horario. No tiene mayor interés que como lugar de paso y creo que ese es su objetivo, potenciar su línea aérea, ser la parada intermedia al resto del mundo y explotar un turismo de transeúntes y shoppers.

A la vuelta volvimos a parar pero sólo una noche, en pleno ramadán me llevé un puro por ir comiendo un bollo por la calle.

Años de ventaja.
Subir
KlausMaria
#29 por KlausMaria el 19/05/2016
Retomo el hilo para este vídeo que no tiene desperdicio... la sodomía es legítima si se hace en nombre de la yihad!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No se si reírme o estremecerme de horror.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo