Alguien escribió:Escribo este post desde la más grata satisfacción tras haber conseguido eliminar de mi vida esa puta mierda de banner del Test de la Muerte (perdón por el lenguanje). No sé si os sonará.
Test de la Mierda
Test de la Mierda (Tranquilos, es sólo una imagen, no os va a gritar)
Si no os suena os explico: Resulta que es uno de esos banners de los que, cuando pasas el cursor por encima, emite un sonido muy desagradable. En este caso es una risa diabólica estúpida.
A mí me molestaba muchísimo por dos motivos:
1. Sale en todas y cada una de las páginas de Last.fm, página que utilizo bastante para ampliar mis horizontes musicales (pero sin bajarme nada, que estoy intentando cumplir propósitos).
2. Utilizo un portátil al que le conecto unos altavoces cuando lo tengo encima de la mesa. Cuando le desconecto los altavoces suele tener el volumen bastante alto, por lo que cuando estoy en la cama, de noche y me pongo a mirar la internete y me aparece el puto banner, no es sólo que me pegue un susto de la muerte, es que debe despertar a todos los vecinos (la de abajo que se joda).
Por si fuera poco, la página es el mayor timo de este mundo. Está claro que si te has encontrado el banner y no te has muerto es que vas a vivir mucho, no hace falta hacer ningún test. Pero es que encima al terminar el test te piden que mandes tu número de móvil para que te manden un pin y la madre que los parió. Si no nanai de la china (una de las grandes expresiones absurdas que tanto me gustan). Eso huele a chamusquina, vamos, seguro que te cobran y todo. No sé a qué genio del márketin se le habrá ocurrido, pero estoy segura de que si alguien tiene tanta ansia de saber cuando va a morir como para pagar por ello, seguro seguro que se busca otro medio más fiable. Y si en realidad no te cobran, te mandan un mensaje con un pin gratuita y desinterasadamente, deberían dejarlo bien claro, porque estoy segurísima de que mucha gente se ha quedado igual que yo en el último paso.
Después de intentar contactar con los de la página para decirles que el banner ese es lo peor de este mundo sin conseguirlo, me dio por poner en google el puto banner del test de la muerte y navegué por foros de exaltados como yo. Por fin di con mi salvación: Adblock plus. Es un complemento de firefox que te permite bloquear los banners que tu escojas. Ya no vivo con la tensión en el cuerpo. Yupi.
Feliz año y eso.
Fuente: http://www.zuvik.com/blog/2009/01/03/el ... la-muerte/
Adblock plus: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865
Es que me tiene hasta los cojones ya!!!!