Pyramix

Alvaro_Menendez
#1 por Alvaro_Menendez el 16/01/2006
Hola colegas:

Tengo un compañero en el conservatorio que tiene un estudio de grabación. El hombre parece estar muy orgulloso del sistema que utiliza pero yo nunca he oído hablar de él. Quisiera saber si alguien aquí sabe algo del software PYRAMIX, y si es verdad eso de que (según mi colega) es bastante mejor que ProTools.

Gracias y a cuidarse. :wink:
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
audiosun
#2 por audiosun el 16/01/2006
Tu amigo no miente,pyramix es muy superior a pro tools en muchos sentidos, para empezar algunas de sus tarjetas incluyen conversores Danish que estan considerados los mejores del mundo,como DAW es posiblemente la mejor tanto por summing interno y plug ins excelentes como por estabilidad,resoluicon y sin duda uno de los mejores software de mastering sino el mejor.
saludos
Subir
AlbertoMiranda
#3 por AlbertoMiranda el 16/01/2006
soporta DSD (1-bit, 2.8 MHz), me parece increible ese sistema para mastering...álguien sabe en qué consiste? ¿como puede usar solo 1 bit? ¿algo que ver con 1 bit como en los reproductores de Cd? pero claro....va a 2.8 Mhz!!! 2800 Khz!!
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 16/01/2006
en que tienda se puede mirar el Piramix a mi me interesaria saberlo tiene buena pinta lo vi en el estudio de un amigo y me parecio sorprendente
Subir
audiosun
#5 por audiosun el 16/01/2006
Preguenta por pytamix en polimusica,esta en metro Alonso Martinez,alli te informaran de todo.
saludos
Subir
XAUL
#6 por XAUL el 16/01/2006
Me apunto.
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 16/01/2006
gracias audiosun mañana mismo me paso ya contare que tal
Subir
audiosun
#8 por audiosun el 16/01/2006
Si te pasas pregunta por michael, el te explicara como funciona este sistema tanto el pyramix native que es posiblemente lo que mas te interese como la DAW HD completa, no es caro,el pyramix native de masterizacion que solo admite 2 pistas cuesta 700€ y el que permite grabar hasta 8 pistas cuesta unos 1200€ a partir de esto...
saludos
Subir
AlbertoMiranda
#9 por AlbertoMiranda el 16/01/2006
eso sí...debe costar una pasta este sistema no?
Subir
jerriman,s
#10 por jerriman,s el 16/01/2006
OK audiosun.
Subir
yanawara
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo