Q os parece la pioneer djm 500?

OFERTAS Ver todas
-
-10%Numark Mixstream Pro+ B-Stock
-
-13%Roland Fantom-07 B-Stock
-
-19%Behringer X-Touch Compact

es la primera por lo que se supone que ya lleva varias batallas encima . Sin dudas no es lo mejor que ha hecho pioneer - el monitoreo es lo peor que tiene ya que no permite la mezcla entre el master y cada canal - Por ese dinero podrias comprar una vestax de las negras nuevas que estan bonitas , el otro dia probe una y me sorprendio - y si quieres Pioneer por ese precio te compras la nueva de dos canales que no esta mal -

oscar-dj escribió:Hola , yo tan bien te recomiendo lo mismo que man-tk , y aparte de lo que ya te ha comentado el , yo añadiría que la 500 es una mesa que ya no se fabrica y que pionner ya la tiene descatalogada .
Un saludo.
si le pasa algo... a no ser que se puedan reutilizar componentes de la 600 olvidate de arreglarla

aic22 escribió:y entonces si me voy por el mismo precio a mesas de dos canales nuevas, que serian una ecler nuo 2, que os parece esta? Teniendo en cuenta que despues se puede vender por un precio similar de 2º mano y para pinxar con dos lectores da el pego. Un saludo
sabeis donde conseguirla de 1º o 2º mano a buen precio?? Por cierto que ventax dices, la VMC 004 uFX? La has probado? y q tal? lo malo tiene q ser la fiabilidad y en cambio de piezas no? Un saludo

De dos canales está muy bien la Urei que te han comentado que no llega a los 300 euros.
De cuatro canales mira la Vestax Pmc 280, la cual tiene muy buena pinta (cuatro canales con efectos) por unos 460 euros en Adan audio en la calle barquillo (Madrid) Además era lo que tenías pensado gastarte y encima la mesa es nueva. Eso sí, prueba la antes para ver si te gusta. La construcción parece bastante buena.
http://www.vestax.com/v/products/mixers/pmc-280.html
De cuatro canales mira la Vestax Pmc 280, la cual tiene muy buena pinta (cuatro canales con efectos) por unos 460 euros en Adan audio en la calle barquillo (Madrid) Además era lo que tenías pensado gastarte y encima la mesa es nueva. Eso sí, prueba la antes para ver si te gusta. La construcción parece bastante buena.
http://www.vestax.com/v/products/mixers/pmc-280.html

man-tk escribió:La nuo2 esta muy bien , yo tengo una y me gusta bastante .
La verdad es q estoy echo un lío, ahora veo la pioneer djm 400 de 2º mano. Yo me iría a dos canales. O la pioneer o la ecler. La ecler nueva vale 330 € xq no la encuentro de 2º mano por ningun lado y la pioneer estará por ahi de 2º mano asi q.... Y el dinero q me kiero gastar es lo de siempre cuanto menos mejor, pro la calidad se paga claro. Un saludo

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo