Nostamal. El electric mas rock y blues que otra cosa. Muchos no saben que pisando el pedal de sustain tira arpegio o el acorde sin el riff. Depende, va.
Porque no el slayer ?? no se nada de el cuenta cuenta.
Ah: Electrica, solo la segunda. Las de la primera si mal no recuerdo eran medias cutres.
Hola, arka, pos mira me as pillado preparando la base para un tema y tengo la batera el bajo y dos VG en plan jevi, no esta currado por que despues las guitarras las hare yo, pero te vale para que veas como suena son 2 guitarras jevis de ritmo , lo paso a mp3 y lo subo taahora
saludos
josel-1, pos luego lo escucho a ver q tal.
neomad, slayer plugin vsti pa emular guitarras pero no me convence pq suenan un poco mal, demasiado digitales. Pruebalo y verás. Además pa hacer acordes se solapan todos los sonidos y no me gusta.
Se anima alguien al chat?
ArkaNoise,
Debe ser como los archi re nombrados "power chords" de varios sintes, que estan hecho a lo sumo para tirar quintas...
n'ostamal.
Hola ya esta, se llama va-mp3, esta en mismp3s, es solo una muestra de lo que puede hacer, pero hay muchas posivilidades de todas formas me gusta mas la guitarra cuando la toco yo,
stockhausen, probé el slayer con el amplitube pero tio me sonaba todo embarrullao, volveré a probar a ver si encuentro la combinación adecuada. A ver ese Battles in the North of Carabanchel ajjajjaaj.
josel-1, ya he oido tu tema, no suena mal, pero necesito algo más cañero, supongo q será cuestión de indagar en los sonidos.
OK,ArkAnoise, tiene un monton de posivilidades y sonidos , los ritmos que yo e utilizado no son los mas duros, aun quedan las opciones que te comento alguien por ahi, en ese caso se trata de sonido para tras metal, y puedes cambiar la velocidad y unos cuantos parametros, de todas formas creo que lo "bueno " que tiene para alguien que no toque la guitarra es que el sonido es real, las guitarras son de lo mejor , no e vistos samples sencillos que suenen tan de verdad