Qu hacer cuando algo te pica... (no seais malpensados!)

  • 1
ABDJ
#1 por ABDJ el 23/08/2008
Buanas a t@s!

A ver; que hacer cuando tienes muchas muchas ganas de algo, y sabes que tienes que esperar un poco, que lo suyo seria hacerlo asi, aguantando/esperando un poco????

Explico mi caso: Hace cosa de 1 mes tome la decision de cambiar de mesa de mezclas, y de paso hacer purga en mi casa y dar salida a las 3 que tenia. En este momento me quedan 2 y tengo ya casi al 100% decidido cual va a ser mi nueva mesa, y UNAS GANAS QUE TE CAGAS de pillarmela!

Teniendo en cuenta que el presupuesto me permite ahora mismo coger el coche y salir pitando a comprarla, y poder esperar a la venta de la que uso actualmente, pero mi parte racional me dice: "espera, vende la que tienes ahora, te coges la nueva, y sin problmeas" pero joder como pica!!!!!!!!!!!!!

Yo lo que hago es martirizarme! jajajaja me paso el dia entrando en la web de la mesa, mirandola, diciendo joder, cuando te pille.... (y mas hoy que es finde y no haga na!)

Bueno espero respuestas, porque esto es como cuando eres niño y te compran tu primera consola, que estas contando segundo a segundo el tiempo que falta para el dia de reyes y poder empezar a viciarte, en mi caso fue, al street fighter :)

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 23/08/2008
:arrow:
Subir
Yeims
#3 por Yeims el 23/08/2008
creo que al final te la pillaras igual, pase lo que pase :twisted:
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 23/08/2008
jajaa,,pues estas en buena situacion,,,no como yo, que me picaba algo y apuraba el credito de la tarjeta :mrgreen: ,,,,,,,,,
Subir
Paco Melero
#5 por Paco Melero el 23/08/2008
yo hago lo mismo que tu tio...he llegado a pensar que soy un puto paranoico y a todo le doy miles de vueltas sobretodo cuando algo esta por llegar y tienes muchas ganas (sea lo que sea...)

Yo me esperaria o no depende de tu situación economica y eso, pero ya sabes...lo bueno se hace esperar...
Subir
ABDJ
#6 por ABDJ el 23/08/2008
efran escribió:
yo hago lo mismo que tu tio...he llegado a pensar que soy un puto paranoico y a todo le doy miles de vueltas sobretodo cuando algo esta por llegar y tienes muchas ganas (sea lo que sea...)
Yo me esperaria o no depende de tu situación economica y eso, pero ya sabes...lo bueno se hace esperar...


Hombre tanto como paranoico no creo, pero si me gusta pensar mas de 2 y 3 veces en que empleo el dinero, y mas cuando es para un hobbie, pero ya no es que se haga esperar, es que ayer le di la tabarra toda la noche a 2 colegas mios con la mesa mientras nos echabamos unos dardos, pobrecitos, que paciencia!

jimianders escribió:
jajaa,,pues estas en buena situacion,,,no como yo, que me picaba algo y apuraba el credito de la tarjeta :mrgreen: ,,,,,,,,,


Por que te crees que no la tengo???? jejejeje

Como nos gustan los juguetitos que hacen ruidos a todos eh!

Saludos!
Subir
Yeims
#7 por Yeims el 23/08/2008
ABDJ escribió:

jimianders escribió:
jajaa,,pues estas en buena situacion,,,no como yo, que me picaba algo y apuraba el credito de la tarjeta :mrgreen: ,,,,,,,,,


Por que te crees que no la tengo???? jejejeje

Como nos gustan los juguetitos que hacen ruidos a todos eh!

Saludos!



Jajaj, pues si, vaya,,,,,ahora cuando esta crisis nos dejé a todos más aseaos,,,,más aún,,,antes que no pueda pagar los prestamos, me pillo otro cacharro,,,que aún me conceden crédito jajajajaa :mrgreen:
Subir
Born®
#8 por Born® el 23/08/2008
Yo hago mucho lo de visitar una y otra vez la página web de dicho producto. Me mortifica, pero da un gustazo.... :lol:
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 24/08/2008
Pues cuando me pasa a mi auqneu no haya vendido ninguna de las tres mesas.. me compro la que queiro igualmente... porque esperar... ya sabeis que vuestro amigo music... es bastante impulsivo a la hora de comprar y gastar.. pero solo cuando tiene la pasta :twisted: :lol: :lol:
Subir
calvo60
#10 por calvo60 el 24/08/2008
me parece que en este foro estamos hechos todos de la misma pasta...ja ja ja

haz lo que te plazca,si puedes ,mientras no dejes a un lado las cosas importantes;
el dinero es para gastarlo no para coleccionarlo,y la mesa la vas a disfrutar.


ademas mira,a mi me duele mas lo que me gasto por ahi de farra que los caprichos que me compro,porque lo que fundo en cerveza ,ahi se queda,cosa de una noche
pero una mesa nueva la disfrutaras mucho tiempo y siempre podras venderla usada despues de haberla disfrutado,recuperando parte del dinero para comprarte otra cosa.
por tanto nuestros vicios electronicos no son peores que otros y no ha de remordernos la conciencia.

a disfrutar de nuestros cacharros y suerte para poder comprar mas
Subir
exvirt
#11 por exvirt el 24/08/2008
born_oppenheimer escribió:
Yo hago mucho lo de visitar una y otra vez la página web de dicho producto. Me mortifica, pero da un gustazo.... :lol:

:arrow:
Subir
Yeims
#12 por Yeims el 24/08/2008
comprala,,,,,,,,¡¡¡¡comprala!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Zerostate
#13 por Zerostate el 24/08/2008
Yo me conozco esa faceta desde hace tiempo. La solución, rendirte a la tentación. Sin querer entrar en filosofías baratas, la vida es una mierda y hay que disfrutar con lo que te deja. :)
Subir
ABDJ
#14 por ABDJ el 24/08/2008
jimianders escribió:
comprala,,,,,,,,¡¡¡¡comprala!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



JAJAJAJAJA

joer, es domingo a esta hora esta to cerrado, hoy no tengo mi mejor dia.....

bueno, gracias a todos los que habeis posteado en el hilo.

Saludos!
Subir
Yeims
#15 por Yeims el 25/08/2008
ABDJ escribió:
jimianders escribió:
comprala,,,,,,,,¡¡¡¡comprala!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



JAJAJAJAJA

joer, es domingo a esta hora esta to cerrado, hoy no tengo mi mejor dia.....

bueno, gracias a todos los que habeis posteado en el hilo.

Saludos!


pus mañana a primera hora :satan:
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo