Q pasa tio, a priori una buena felicitacion, suena elaborado el tema y bastante completito, la distorsion de la guitarra esta muy lograda, y la bateria posiblemente se lleve la palma. La ambientacion del violin en los primeros minutos es cojonuda. En el minutos 2:30 cuando haces el cambio a la ritmica con distorsion. le tendrias que pronuciar aun mas el acento del cambio, quedaria mejor.
Eso si asi como te digo q la guitarra la controlas bastate bien, el organo se me antoja mediocre, incluso casi fuera de tono. Yo haria incapie en ello.
Cojunada la vuelta a la melodia inicial en l minuto 5.
Minuto 7:18, acompañamiento estatico muy bien situado, con muy buen gusto pero le falta algo en la mezcla (yo le echaria otro vistacillo, un pequeño retoque subiendo la guitarra solista, preomina en demasia la estatica).
Y para terminar, me parece un final un tanto desangelado.
Larga critica para una larga cancion, no obstante me parece un tema excepcionalmente bueno, un tanto largo pero para nada tedioso a los amantes de la musica, pero ojo con los mimados q te pueden achacar eso q tanto te preocupa, calificartela como aburrida. Un saludo compañero y a seguir trabajndo en ello.
Pasate por mi tema y me le comentas un poquillo, sin tapujos, es pop-rock.
HERADIUS