Que es lo que no debería perderme en mi viaje a Paris?

BAC
#1 por BAC el 04/05/2008
Voy a pasar 5 dias en París con mi novia del 19 al 24. veremos la ciudad, nos acercaremos a versalles e iremos a disneyland! :amor:


Hay un montón de cosas conocidas y turísticas en París, pero alguien sabe de algún sitio extra que pueda resultar interesante aunque no aparezca tanto en las guias? Algo que no haya que perderse?



Bueno y cualquier tipo de consejo será tambien bien recivido.


Muchas gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 05/05/2008
Con el bus turístico te recorres todo, en la parte de arriba está muy bien, lo que si vas del lado derecho cuidado con las ramas de los árboles que en algunos sitios te pueden decapitar..... :D Es todo muy guapo por allí la verdad.

Saludos
Subir
Viyou
#3 por Viyou el 05/05/2008
Un riconcito que da gusto verlo (si te gustan las antiguedades)
es le Marche des Puçes (algo así como el mercado de las pulgas).
No confundir con un mercadillo que hay al lado.
Es un pequeño barrio en el que se puede dar un paseo interesante y chafardear un rato.
http://www.theparistraveler.com/les-puces-de-paris/
Aquí hay otras cositas interesantes:
http://www.ciudadluz.net/rincones/rincones.htm
Y si te va el rollito cinéfilo, aquí hay una opción:
http://www.dondeviajar.es/viajar/el-par ... ulain.html

Entre otras muchas cosas. :D
Subir
aerolito
#4 por aerolito el 05/05/2008
Tengo entendido que en el barrio latino se come de maravilla.
La defense es espectacular dicen.
y en general todo.
que disfrutes!
saludos ;)
Subir
BAC
#5 por BAC el 05/05/2008
Gracias chicos!

el autobus ese parece un buen modo de ver un montón de cosas sin cansarte mucho, París es muy grande.

Recordaré subirme a la izquierda, para emociones fuertes me llega con la comida de disneyland.


Gracias por los enlaces Viyou, les puces de parís parece un lugar encantador. le echaré un vistazo a todo eso!




PD: se me olvido comentar que esto es tambien una excusa para deciros que... Me voy a París!!!!! :mrgreen:
Subir
aerolito
#6 por aerolito el 05/05/2008
BAC escribió:
Gracias chicos!

el autobus ese parece un buen modo de ver un montón de cosas sin cansarte mucho, París es muy grande.

Recordaré subirme a la izquierda, para emociones fuertes me llega con la comida de disneyland.


Gracias por los enlaces Viyou, les puces de parís parece un lugar encantador. le echaré un vistazo a todo eso!




PD: se me olvido comentar que esto es tambien una excusa para deciros que... Me voy a París!!!!! :mrgreen:

jajaj que lo disfrutes y esperamos reportaje!
Subir
BAC
#7 por BAC el 06/05/2008
aerolito escribió:
jajaj que lo disfrutes y esperamos reportaje!



pues mira, hablaré con Soyuz, porque me parece que no coincide con ninguna feria musical y seguro que esos dias hispa.tv está parada.

Así hay algo pa emitir en directo :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo