Por que?

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 02/03/2008
hola.


Acabo de ver "el dia de los muertos" y no entiendo por que se llama "el dia de los muertos" si no tienen nada que ver con la pelicula original (que vi aller). Lo unico en que se parecen es que hay zombies, pero... para que carajo compran derechos de peliculas que el publico mayoritario desconoce si luego haces una pelicula diferente? esto tendria sentido si "el dia de los muertos" fuera una pelicula conocida por el publico mayoritario (como el caso de super man, batman, 4 fantasticos...) pero no es caso, la podrian haber llamado "el dia del moñino asesino" o cualquier otro nombre al azar y tendria el mismo impacto en el publico.

Y lo mas que me parte la caja es que esta peli (la original) esta metida en medio de una saga que esta perfectamente ordenada cronologicamente (la noche de los muertos, el amanecer de los muertos, etc), y cuando esta pelicula empieza los zombies ya han tomado la tierra y arrasado todo (me refiero a la orignal) o sea que es una de las ultimas de la saga, pero cuando empieza el Remake los zombies todavia no han aparecido, entonces, esta peli esta fuera de la saga y no tiene ningun sentido, ni dentro de la saga original, ni de la de saga de Remakes que han salido posteriormente. #-o

Deberia de existir un dia internacional en contra de la crueldad con las propiedades intelectuales...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 02/03/2008
no se de que pelis habla (me refiero al remake ese)

la ultima que vi fue esta

Imagen no disponible

una de esas pelis que empieza cojonudamente y se va desinflando
Subir
Briar
#3 por Briar el 02/03/2008
Bah, pasad del rebaño... Mejor Andrew Parkinson y sus tres patadas en la cara...
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 02/03/2008
La peli es nueva del 2008
9cb01e9996912ce66b192421f9d4f-1541702.jpg

Y la original:

Imagen no disponible
Subir
Briar
#5 por Briar el 02/03/2008
Hombre, del gran Steve Miner...

Os recomiendo Silencio desde el mal, de James Wan, el de Saw... A su manera también es de zombies...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo