Como mi principal interés era que la guitarra dejase de trastear le digo que ok que lime los trastes y que le pagaré los 50 euros aparte de los 45 euros que ya había pagado. , total 95 euros. Recojo la guitarra a los cuatro días, me la llevo a casa y cual es mi sorpresa cuando la pruebo de nuevo y compruebo que tocando la 6ªcuerda, la 5ª, la 3ª y la 2ª al aire sin pulsar en ningún traste trastea como una loca. Llamo por teléfono a JAVI TRUJE y le comento que he probado la guitarra de nuevo y que es un desastre que trastea haciendo sonar las cuerdas al aire. me comenta que eso que le digo le suena a que la guitarra ha sufrido un cambio de temperatura, le digo que la guitarra no ha sufrido cambios de temperatura, que tengo guitarras desde los 15 años, actualmente tengo 52, me pregunta de nuevo que si he dejado la guitarra en el maletero de mi coche y si le ha dado el sol ante lo cual ya me cabreo y le digo que sé lo que es una guitarra y como se debe de cuidar, que no me haga preguntas de ese tipo, seguidamente me dice que no me enfade y que si la guitarra ha recibido algún golpe, le vuelvo a decir que ni ha sufrido cambios de temperatura y que no ha sufrido golpes, me dice que vuelva a dejar la guitarra en VILLALBA MUSICAL y que le echará un vistazo para comprobar que le pasa ante lo cual le digo que se la llevo pero que quiero que él esté delante para que compruebe delante de mí lo que le pasa a la guitarra porque visto lo visto ya no me fiaba de él. al día siguiente quedo con él en la tienda y cuando aparece saco la guitarra del estuche toco la 6ªcuerda al aire y obviamente trastea ante lo cual el me dice que si le doy tan fuerte normal que trastee, la vuelvo a tocar mas suave y le digo, escucha!!, vuelve a sonar el trasteo y entonces el ya admite que sí que trastea. Como él ya no tenía argumento enchufa la guitarra en un amplificador de la tienda, empieza a tocar y me dice, si los trasteos no se escuchan, que la guitarra está bien y que los trasteos son normales. Podéis entender mi cabreo, llevo muchos años tocando la guitarra y cuando me toman por tonto me cabreo, le digo que me diga otro argumento porque ya no me creo nada ante lo cual él se siente ofendido y chulescamente me dice, entonces qué hacemos?. le digo que con mi guitarra ya no va a hacer nada más y seguidamente guardo la guitarra en el estuche y salgo de la tienda. el dueño de la tienda que ya había visto que había tensión y se había salido fuera, se dirije a mí y me dice que él no puede hacer nada. Escribo ésto para que ningún incauto como yo ponga en manos de VILLALBA MUSICAL y del Luthier JAVI TRUJE su instrumento, para que se coja un cabreo impresionante y se sienta estafado al igual que yo. Yo no sé cómo JAVI TRUJE trabaja la madera, no sé si es bueno o malo porque el problema de mi Gibson Les Paul no era ninguna rotura era simplemente un ajuste, pero he comprobado que no tiene ni idea y lo que no se puede es engañar así a la gente y encima que te tomen por estúpido.
Tristemente existe gente como éste señor que se atreve a llamarse Luthier. Ser Luthier es otra cosa!!.