Quejarse en Industria funciona

Nachenko
#1 por Nachenko el 16/01/2008
Digo.

ONO me ha dado, muy a su pesar, la razón en todo. Sí, la factura que reclamaban ya estaba pagada. No, no deberían cobrarme las llamadas a atención al cliente, puesto que fue su cagada la que provocó esas llamadas. Y sí, me han enviado una disculpa por escrito en la que asumen la responsabilidad de tanto despropósito. Una disculpa escrita que me da la razón a mí, por si resulta que el asunto no se da por cerrado.

Y todo eso haciendo referencia al expediente de mi queja, o sea que hasta que no me quejé, nada de nada. Y en cuanto me quejé a la agencia del Usuario de Telecos del Ministerio de Industria...

...pues eso.

Que lo sepáis. Nos metemos mucho con muchas cosas del gobierno, pero en este caso hay que dar al César lo que es del César: el sistema ha funcionado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
lamuela
#2 por lamuela el 16/01/2008
Claro que sí. Lo mismo me pasó con timofónica. Y hasta me devolvieron las pelas que me debán. =D>
Hay que quejarse y reclamar, que es gratix
Y todo lo gratis, sabe mejor
salut
Subir
trovadorhelm
#3 por trovadorhelm el 16/01/2008
enhorabuena.


Tienes razón : a veces es nuestra propia dejadez a la hora de reclamar la que perpetúa los abusos.
Subir
Born®
#4 por Born® el 16/01/2008
Hola Nachenco, yo tengo un problema con ONO y una facturación indebida. ¿Dónde dices que hay que quejarse para que me devuelvan mi dinero (no el de ellos)?


Gracias.
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 16/01/2008
born_oppenheimer escribió:
Hola Nachenco, yo tengo un problema con ONO y una facturación indebida. ¿Dónde dices que hay que quejarse para que me devuelvan mi dinero (no el de ellos)?
Gracias.


Yo presenté dos quejas: Una en la delegación de Consumo de la Región de Murcia, y otra en la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES del Ministerio de Industria:

http://www.usuariosteleco.es/

Ahí tienes todo lo que necesitas saber.
Subir
Born®
#6 por Born® el 16/01/2008
Gracias Nachenko. Enseguida me pongo a ello.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 16/01/2008
Hiciste bien en quejarte "en las altas instancias", porque si no no te hace caso ni dios. Yo tengo un problema desde hace más de un mes con una tintorería (me dejaron inservible una chaqueta muy cara) y hasta que no fuí al OMIC y llamé desde las mismas oficinas no conseguí hablar con el encargado (que nunca estaba :roll: ), y hasta que no se resuelva el pleito a través de la Junta Arbitral de Consumo del Gobierno de Canarias no daré mi brazo a torcer, porque si es por ellos......te quedas sin chaqueta, sin pasta, te insultan, te tratan fatal y aquí no ha pasado nada.

¿Sabes que la gran mayoría de las denuncias a consumo son por problemas con la telefonía móvil? Has hecho bien en llegar hasta el final.
Subir
Nachenko
#8 por Nachenko el 16/01/2008
Oh, no he llegado hasta el final.

Ahora tengo que poner otra queja contra Effico ante la agencia de protección de datos. Effico son los cobradores del frac de ONO, su especialidad son las cartas intimidatorias sin dirección para replicar, sólo un teléfono.

Pero son una empresa separada, así que ¿con qué derecho cogen ellos mis datos personales? Yo no se los he dado.
Subir
PSGirl-Suburbia
#9 por PSGirl-Suburbia el 16/01/2008
Pues Nachenko, te animo a que llegues hasta la última puerta que puedas tocar. De verdad, para que aprendan.
Subir
lamuela
#10 por lamuela el 16/01/2008
En la OCU te informarán (organización de consumidores y usuarios)
En atención al consumidor es donde echo yo todas las quejas, métela allí también.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo