Quemando mis oidos /eljulio/

eljulio
#1 por eljulio el 25/01/2007
Hola, un nuevo tema de rock.
El tema esta cantado en castellano, es rock 70, un poco progresivo.
Haber que os parece..

Mientras esta pendiente de ser aprobado en Hispa, lo podeis ecuchar en souldclick.

Un saludo.



quemando mis oidos-
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=170392
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Creatika
#2 por Creatika el 25/01/2007
Hey,
está muy bien, con esos cambios tan progresivos. Además de las guitarras, teneis un buen bajista. A nivel de composición realmente logrado. Lo que oigo un poco turbia es la mezcla. Quizás deberías abrir más la mezcla por otra parte, en ocasiones, me cuesta averiguar lo que dice la voz. Pero muy bien.
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 25/01/2007
Lo que veo yo rara es la caja .. muy alta y un poco mecanica. Los toms tambien.
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 25/01/2007
Creatika @ 25 Ene 2007 - 11:03 AM escribió:
Hey,
está muy bien, con esos cambios tan progresivos. Además de las guitarras, teneis un buen bajista. A nivel de composición realmente logrado. Lo que oigo un poco turbia es la mezcla. Quizás deberías abrir más la mezcla por otra parte, en ocasiones, me cuesta averiguar lo que dice la voz. Pero muy bien.


Comos estamos, la mezcla es bastante mejorable, me cuesta cuando ay tantas pistas lograr que todo este en su sitio, pero como este tema va a ser uno de los que vamos a descartar, tenemos nuevo cantante.

Por cierto se me olvidaba, en este tema Jammusic me izo el favor de grabar un trocito de saxo.

Un saludo.
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 25/01/2007
Lamprolog @ 25 Ene 2007 - 11:28 AM escribió:
Lo que veo yo rara es la caja .. muy alta y un poco mecanica. Los toms tambien.


si, pero me parece que es debido al pasarlo a mp3, me lo voy a mirar.

gracias.
Subir
copeland
#6 por copeland el 26/01/2007
Julio

Muchas pistas??? quizas.... ese es el rollo que sobre... demasiada instruemntacion (y mira quien lo dice.. tiene delito) pero el rollo e que tanta pista anula parte de la cancion.... fijate cuando el solo de guitarra... se van unos cuantos instrumentos y la cancion sale al aire .. fresca....
Se que te gusta la irregularidad de baterias.. y cajas... y toms... pero uff.... a mi gusto tanto tom y caja redoble desconcierta...
la voz esta baja eh!! pero bueno... el nivel de sonido es regular para todo...
Los pocos coros que hay son guenos.. la parte final perfecta en coros... yo le pondria aun mas eh!!
ESta cancion con BAJO, GUITARRA , BATERIA y VOZ tiene que quedar muy bien.... por que la base es buena...

salu2
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 26/01/2007
Pues sí que hay artillería ahí,, sí.
La parte "progresiva" es la que más me ha gustado, y en cuanto a los instrumentos el hammond de por ahí detrás es muy bueno.

Yo sin embargo la voz la oigo demasiado alta o más cerca que todo lo demás.

Seguro que cuando des con la mezcla correcta no habrá forma de ponerle pegas.

Un saludo.
Subir
2006manoel
#8 por 2006manoel el 26/01/2007
Buen tema. Tiene mucha chicha. A mí el tratamiento de la caja y toms, me encanta y si estuvieran más presentes, mejor :-) Tiene un toque Van der Graaf en cierto modo y en ciertas partes, probablemente no es intencionado, pero lo comento porque me viene a la cabeza.
Bien, bien.

Manoel
Subir
Zorot
#9 por Zorot el 27/01/2007
La voz, la voz súbela, si no da cierta sensación de estar grabado en directo. Habría que darle un poco de más brillo a la mezcla.
Respecto al tema, cada vez mejor eljulio; menos caótico que en otras ocasiones, el tema mucho más claro. Personalmente de tus temas progresivos, es de los que más me ha gustado. el hammond de apoyo cojonudo.

Abrazos y sobrasada!
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 28/01/2007
El tema en Hispa:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero59-tema6422.html

-----------------------

El tema está bueno, setentero tal como lo definís, pero me costó asimilar el sonido: está muy pastoso. No sé a qué se deberá. Suena demasiado todo junto, pide a gritos que le saquen recursos, pero no sé, muchos de los grupos de esa época también sonaban a full, pero mejor.

Es cierto lo que dijeron por ahí, que habría que empezar por abrir los canales, luego trabajar la EQ para no superponer demasiadas frecuencias....Será eso? No es una tarea sencilla.

De las palabras no pude entender mucho, pero el tema me gustó. Que haya mucho más y felicitaciones con lo conseguido!!
Subir
quark
#11 por quark el 28/01/2007
Hola eljulio,
Buen tema, me gusta la batería, muchos detalles, aunque como han dicho cuando hay algunos golpes seguidos de caja pues si suena algo mecánica. El sonido de la caja no es que sea muy de mia agrado pero tampoco no está mal. Tal vez yo le hubiese dado un poco más de "chicha" al bombo.
Las guitarras muy bien, tanto de sonido (algo guarrillo pero que que da muy bien por el estilo del tema) como de interpretación.
Yo tal vez hubiese puesto un hammond algo más guarro, con más distorsión , auqnue tal vez con las guitarras habría dado problemas.

Un saludo.
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 29/01/2007
Copeland, estoy bastante de acuerdo con tigo, este tema para directo lo tendría muy claro, batería, bajo, guitarra, teclado y voz, pero grabarlo ya es otro tema, siempre te salen mas cosas que meter, (esto a veces queda bien y otras no también) la batería a mi me gusta como esta, la hicimos con un rollo a Alice in chains, que es un batería que me gusta mucho.

Un saludo y gracias por opinar.

Loflipas, la mezcla correcta, en eso estamos, es curioso para unos la voz esta floja y para otros esta fuerte.

Gracias por todo, un saludo.

2006manoel, a mi también me gusta la bataca, la caja un poco menos presente estaría mejor, los Van der Graaf, no los conozco, mirare por allí,

Un saludo y gracias.



Zorot, gracias por la escucha, siempre intentamos hacerlo lo mejor, a veces sale y otras no, lo del brillo en la mezcla, en este tema me gusta que suene un poco oscuro, por el rollo que lleva la canción.

Un saludo y gracias.

Involucrado, gracias por el enlace, hacia mogollón que no subía nada a hispa, no se por que antes me ponía lo del error en el mp3, esta vez subió, es un poco raro.

Me voy a mirar la eq.

Un saludo.

quark, como estamos, la batería al ser programada cuesta que suene muy mecánica, el hammond, al principio lo tenia bastante distorsionado, pero tenia problemas con la guitarra.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo